Fani Carbajo está muy feliz con su actual situación sentimental, aunque con ella se hayan movido todos los cimientos de lo que hasta ahora había sido su vida. Tras confirmar su relación con Fran Benito, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado cómo está llevando su hijo Emilio la situación de su nueva relación, quién estaba muy unido a Christofer Guzmán.
Tras mostrar lo feliz que está la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' e indicar que esto que está viviendo con Fran Benito va en serio, comienza una etapa de cambios y ella es consciente de que todo esto le está afectando directamente a su hijo Emilio. Por lo pronto ambos ya se han conocido y la propia Fani ha sacado sus conclusiones de lo que ha visto en esos encuentros.
El joven ha tenido que decir adiós al que ha sido su referente hasta ahora. Sin ser su padre biológico, para Emilio, Christofer lo es todo y de ahí que al conocer a Fran Benito su reacción haya sido seguir tirando hacia la persona que más le quiere. Y no es que se lleve mal con la nueva ilusión de Fani Carbajo, tal como ella misma ha dicho, pero tiene un vínculo muy estrecho con el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'.
"Emilio tiene claro que Christofer es su padre. Fran no ha venido a quitar ese papel ni a suplantarle", ha revelado la exconcursante de 'Supervivientes'. Después de aceptar que este y su madre no pueden estar juntos por más que lo han intentado, Fani ha confesado que su hijo quiere lo mejor para ella y si la ve bien él también lo está. " Es ya un adolescente que me ve feliz y contenta", ha declarado acerca de su nueva ilusión.
Por eso el día en el que coincidió por primera vez con Fran Benito, la impresión que se llevó fue muy buena y ambos han entablado una relación de lo más cordial. "Está yendo rodado. Hablan mucho y se llevan súper bien", ha destacado Fani Carbajo de lo que para ella era un punto decisivo a la hora de tener una nueva relación.
Pese a que estos cambios son siempre duros para un adolescente, la influencer está muy contenta con la reacción tan madura que ha tenido su hijo Emilio. A ella como madre le enorgullece cómo su pequeño ha crecido y ahora puede contar con él para apoyarse y ser también su confidente en muchos momentos. El mejor ejemplo de que este quiere lo mejor para ella es cómo ha aceptado a Fran Benito y sigue intacta su estrecha relación con Christofer Guzmán.