Patricia Pérez Iglesias, participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram los resultados finales de las exhaustivas pruebas médicas que ha tenido que realizarse tras sufrir el mordisco de un mono salvaje en una playa de Tailandia durante su último viaje internacional con su marido, Lester Duque.
La pareja estaba muy emocionada con la idea de visitar a los monos porque no les habían avisado del peligro que podía suponer acercarse mucho a los animales o intentar jugar con ellos. Así, en el viaje que realizaron el pasado mes de enero y que grabaron para estrenar su canal de mtmad, decidieron ir a esta zona para pasar un rato con los animales y, además de estar a punto de perder la bolsa con sus pertenencias porque se la intentaron sustraer los primates, la influencer recibió el mordisco de uno de ellos.
En el vídeo de mtmad se puede ver a Patri llorando sin parar, en parte por el dolor debido al mordisco recibido, pero también por el miedo de saber que tendría que someterse a muchas pruebas médicas porque ese ataque podría tener consecuencias nefastas para su salud. "Tengo que tomar antibiótico y vacunarme durante cuatro meses de la rabia", comentaba la catalana sin salir de su asombro y sin poder reprimir las lágrimas, que no han aparecido cuando ha recibido los resultados finales de sus pruebas.
"Estoy muy feliz, ya me han dado el resultado de todas las analíticas y pruebas que me hice por el mordisco del mono en Tailandia y me ha salido todo perfecto, así que estoy sana y salva", ha explicado la exparticipante de 'La última tentación' en sus stories de Instagram junto a un selfie en el que se aprecia su enorme felicidad tras conocer los resultados.
Por último, Patri Pérez Iglesias ha animado a sus seguidores a ver el vídeo de mtmad en el que le atacan los monos porque reconoce que puede llegar a ser divertido: "Os reiréis un rato... Lo que no me pase a mí no le pasa a nadie".