Violeta Mangriñán preocupa a sus seguidores con su último parte de salud. La exconcursante de ‘Supervivientes’ anunciaba hace unos días el problema que sufre y por el que ha decidido buscar ayuda médica. La valenciana actualiza su estado de salud tras contar que está sangrando por el recto.
Al principio, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no dio demasiada importancia a la hemorragia que tenía. En un primer momento pensó que se trataba de su “amiga de todos los meses”, sin embargo, poco después constató que este sangrado no tenía nada que ver con su menstruación.
La influencer, que acostumbra a contar sus “dramas” a sus seguidores, quiso transmitir tranquilidad a su comunidad de más de dos millones de seguidores bromeando con que “mala hierba nunca muere” y prometiendo realizarse en cuanto pudiese un “chequeo intensivo médico”.
Por el momento no parece haber encontrado una respuesta a este problema que no cesa. Días después de hacer público su sangrado rectal, Violeta vuelve a pronunciarse sobre este mismo tema a través de sus redes sociales. Mientras utiliza su filtro favorito de Instagram, ese que siempre escoge cuando trata de quitar drama a algún asunto, Violeta actualiza su estado de salud.
Su hemorragia no ha parado y este es ya el “quinto día” de sangrado. Por el momento, la pareja de Fabio Colloricchio no parece haber encontrado un diagnóstico a su problema, el cual ha despertado cierta preocupación entre su comunidad de ‘followers’. "Día 5 sangrando", escribe mientras añade los emoticonos de un melocotón y una gota de sangre.
La sangre suele ser bastante alarmante, aunque este tipo de hemorragias no tienen por qué ser motivo de preocupación extrema. El sangrado rectal suele producirse en la mayoría de los casos por fisuras, estreñimiento o hemorroides, aunque siempre es recomendable acudir a un especialista para que descarte problemas mayores.
Por el momento, más allá del sangrado, Violeta no parece presentar ningún otro síntoma. No obstante, si estos no cesasen y estuviesen acompañados de náuseas, sudores fríos, alteraciones en la respiración o cambios en el tránsito intestinal, se recomienda visitar a un experto.