Fayna Bethencourt ha mostrado "lo bonito" que hay en su vida. Así nos ha contado a Outdoor tras aparecer en la revista 'Lecturas' junto a su novio Misael Mostesdeoca. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha presentado oficialmente a través de estas páginas y en una entrevista íntima al que es "un pilar fundamental" en su vida con el que lleva más de cinco años.
Después de intentar por todos los medios que su petición no caiga en el olvido y que den con el paradero de su ex, Carlos 'El Yoyas', que sigue prófugo de la ley, la canaria ha demostrado que después de todo tiene motivos para seguir peleando y sonriendo. Uno de ellos se llama Misael. Él le ha hecho volver a creer en el amor y ha sabido sanar sus heridas del infierno de malos tratos que vivió anteriormente.
A través de las páginas de esta revista ha mostrado lo que es su día a día junto a este chico de alma heavy que le ha ofrecido a ella esperanza. Por lo pronto, en estos cinco años de convivencia, Misael se ha sabido ganar a lo más importante que la exconcursante de 'GH' tiene en su vida. "Para mis hijos, él es su padre", ha respondido rotunda, sabiendo que esto no va a dejar indiferente a su ex, Carlos 'El Yoyas'.
Destacando siempre que ella ha encontrado un refugio en la ironía para escapar de todo lo malo que ha vivido, Fayna es consciente de que su relación con este chico con el que comparte su afición por los animales y los tatuajes, es lo que más rabia le provoca a su ex. "Cuando lo lea se retorcerá", nos ha dicho, aunque su intención no es otra que mostrar que ha sabido salir del hoyo y mostrar a otras mujeres que sí se puede recuperar las riendas de la vida.
Ajeno al mundo de la televisión y bastante celoso de su vida personal, Misael ha querido estar presente en esta entrevista para dar fuerza a su chica y mostrar que lo suyo es de verdad. "Nunca ha salido en ningún lado", nos ha aclarado Fayna Bethencourt, pero ha creído que también este era un momento bueno para compartir la parte bonita que ambos comparten.
Después de haber tocado a la puerta también del Defensor del Pueblo al que ha escrito una carta pidiendo que actúen y para la que todavía no ha obtenido respuesta, la exconcursante de 'GH' tiene claro que va a seguir peleando porque se ve fuerte y, desde luego está bien arropada por los suyos.
Encontrarse con Misael cuando ella estaba en su momento más bajo fue "la mejor casualidad de su vida" y ha querido rendirle su particular homenaje y ponerle en el sitio que se merece, a su lado, para seguir enfrentando las adversidades que le vengan.