Kiko Matamoros habla del desplante que le hizo la madre de Marta López Álamo en los comienzos

Kiko Matamoros ha destapado algo que hasta ahora desconocíamos. El colaborador de 'Sálvame' está muy feliz con Marta López Álamo con la que está inmerso organizando los preparativos de su boda. Sin embargo, los comienzos entre ellos fueron algo más duros. Después de hablar de su problema con la diferencia de edad, el televisivo se ha sincerado con otro punto que también les generó tensión. Ese fue el desplante que le hizo Rosa, la madre de su prometida y por el que todavía guarda algo de rencor.

Consciente de que en todas las casas pasan cosas y muy pendiente de la reacción de su hijo cuando le dio la noticia de su futura boda, para llegar a ese punto, Kiko Matamoros tuvo que limar antes bastantes asperezas con su suegra. Por primera vez y, en exclusiva, para su canal de mtmad, 'Amar para vivir', el colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que la relación con la madre de Marta López Álamo no siempre ha sido buena y que han tardado algún tiempo en entenderse.

Esta primera impresión se la llevó el padre de Laura y Diego Matamoros por un gesto de la madre de Marta que a él particularmente le llegó al alma. "Yo con Rosa tuve un mal principio. No tuvimos un buen comienzo", ha confesado el colaborador de 'Sálvame' con su suegra delante para que conociese los motivos que le llevaron a marcar unas distancias con ella desde el principio.

Tras conocer el polémico episodio del desplante que considera que le hizo Kiko Matamoros este le ha dejado explicarse a ella y ha considerado que ya es un buen momento para enterrar el hacha de guerra por este motivo de enfado del pasado. "Te entiendo", le ha dicho en tono conciliador, poniendo de manifiesto que entre ellos ahora hay una buena relación porque para ambos lo más importante es en todos los casos el bienestar de Marta López Álamo.

De esta manera, el colaborador de 'Sálvame' ha sacado a la luz uno de sus secretos mejor guardados: el desplante que tuvo con él la madre de Marta López Álamo, que aún recuerda, aunque ya ha sabido por ello pasar página, tal como ha confesado a su suegra y a su chica delante de cámaras.

La boda a la que Kiko Matamoros no fue invitado

La propia Marta López Álamo es la que nos enseñó en exclusiva el enlace de su madre en un día tan especial en el que no estuvo invitado Kiko Matamoros. Desde su vestido, los que asistieron y todos los detalles. Conocemos todo lo relativo al polémico evento que fue un punto de conflicto en los comienzos con Kiko Matamoros.