Tania Déniz habla de su futura maternidad junto a Albert Barranco: "Tenemos un debate"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre sus planes de ser madre junto a su nuevo novio
Tania Déniz ha confesado que tiene un debate con el exconcursante de 'Supervivientes' acerca de los nombres que van a escoger
La finalista de 'Pesadilla en El Paraíso' no ha revelado cuántos hijos quiere tener junto al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Tania Déniz acaba de aterrizar en mtmad con un canal propio al que le ha puesto el nombre de 'En estado puro', pues su intención es sincerarse con su comunidad de fans acerca de su vida fuera de los realities de televisión y darse a conocer más allá de las redes sociales. Así, en su primer capítulo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado de su intención de casarse con su novio, Albert Barranco. A raíz de esta confesión, sus seguidores le han preguntado si ya han hablado de tener hijos y la finalista de 'Pesadilla en El Paraíso' ha confesado que ya han tomado la decisión.
MÁS
Pese a que llevan solo medio año de relación, la pareja ya tiene muy claro que quiere pasar por el altar y tener hijos, tal y como han confesado ambos en sus redes sociales, donde no han revelado si han decidido cuántos quieren tener o cuándo darán este paso trascendental en sus vidas. Lo que sí que han destacado es que no les cabe duda de que quieren embarcarse juntos en la experiencia de la paternidad, que será una novedad para ambos, pues ninguno de los dos tiene hijos de relaciones anteriores.
También tienen claro qué nombre le pondrán a su bebé - Máximo si es niño y Mía si es niña - , aunque Tania Déniz ha confesado que han discutido mucho para llegar a una conclusión: "De momento, tenemos un debate porque quiere ponerle a mi hijo el nombre de un perro, porque para mí Máximo es más de perro que de niño, pero él está emperrado en que quiere Máximo. Al menos si es niña elijo yo y es Mía. Si es niño, como elegirá él, será Máximo, pero le llamaré Max o Maxi".
"Máximo no me gusta ni a mí ni a mi suegra", ha continuado diciendo la tinerfeña, que se lleva muy bien con la madre de su chico, con la que viven en Barcelona desde que ella salió de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' hace menos de un mes. "Tienen que convencerlo para que lo cambie", ha terminado diciendo la exnovia de Samuel Chávez, que no está nada convencida de que su futuro hijo se llame Máximo, un nombre que llevan 9.491 hombres - que tienen una media de 53 años - en España, de acuerdo con los datos que proporciona el Instituto Nacional de Estadística.