Paola Monzani y Andreu Martorell tienen su momento y reaparecen en mtmad para enseñar por dentro su nidito de amor. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha abierto las puertas de su nueva casa y han enseñado todos los rincones más especiales. Dos habitaciones, un baño que genera disputas y una bonita terraza se han convertido en el nuevo hogar de los influencers. Paola y Andreu comienzan una nueva etapa en sus vidas que, seguro, fortalecerá más la relación y serán muy felices.
El cantautor vivía hasta hace poco con sus padres y, hasta ahora, no había dado el paso de irse a vivir con su chica, Paola. Para ambos supone un paso importante y han querido asegurarse bien antes de darlo. De momento, la pareja ha demostrado estar feliz, aunque también ha tenido sus primeros problemas de convivencia.
Para Andreu Martorell y Paola Monzani hay algunos aspectos que se les hacen más cuesta arriba. La pareja con la que triunfó el amor en 'LIDLT' ha explicado a sus seguidores algunas de sus disputas más frecuentes, aunque también han dejado claro que están descubriendo muchas más cosas buenas juntos.
Es la primera casa en la que conviven y han demostrado tener un estilo de decoración muy afin. El piso tiene una luz increíble y un toque rústico de decoración que va muy acorde con sus gustos. Por ejemplo, coinciden en que nos les haca falta en su salón una televisión o en sus planes de futuro: hijos, boda, más mudanzas… De momento están aprendiendo a convivir y a escuchar las necesidades del otro.
En general, la pareja está muy satisfecha con el pisito en el que se han instalado, aunque algunas cosas tienen claro que tienen que mejorar en su siguiente búsqueda de hogar. La convivencia hace que una pareja se conozca más en profundidad. Por eso, Paola Monzani y Andreu Martorell han confesado cuáles son las cosas que mas les gusta y que menos les gusta de vivir con el otro.