Anabel Pantoja trata de seguir sonriendo, aunque se encuentra en un momento difícil. Tras anunciar su ruptura con Yulen Pereira, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha llevado un gran desengaño amoroso y ahora trata de buscar paz y encontrarse consigo misma. Pensando en su bienestar, la sobrina de Isabel Pantoja se ha refugiado en los suyos y ha sorprendido con un significativo gesto en su momento más delicado.
Después de pasearse derrochando estilo por la alfombra rosa de los Premios Ídolo y no perder la sonrisa aunque la procesión la llevara por dentro, Anabel ha dejado claro que ante su decepción está más cerca que nunca de los suyos en los que una vez más se ha refugiado.
En concreto, lo ha hecho al lado de su pilar más incondicional: su Merchi. La persona que más la quiere y que ha sabido estar a su lado en todos sus momentos. Desde el duro trance de despedir a su padre, Bernardo Pantoja, hasta el momento en el que anunció su separación con Omar Sánchez. En las buenas y en las malas ha estado su madre a su lado y por ello la exconcursante de 'Supervivientes' le ha hecho su particular homenaje.
Lo ha hecho con un significativo gesto que a partir de ahora va a lucir en su cuerpo de manera permanente. La influencer se ha grabado con tinta en la piel una imagen de lo más simbólica que va dirigida a Merchi por si podía quedar alguna duda. Así lo ha escrito Anabel en sus stories de Instagram: "Me lo hice por mi mami", ha dicho acerca del nuevo tatuaje que luce en el costado.
En él se puede ver cómo una cría de elefante va siguiendo los pasos de su madre y cómo ese elefante adulto está muy pendiente de su cría adaptándose a sus pasos. Una imagen muy simbólica en la que se ve cómo madre e hija se han ido acompañando en todos los momentos, buenos y malos y que su unión es incondicional pase lo que pase.
Ante su reciente decepción amorosa, la sobrina de Isabel Pantoja sabe con quién puede contar y quién está siempre a su lado pase lo que pase. De ahí que lo haya querido tener bien presente con nuevo tatuaje que ha lucido en un gesto muy significativo que ha sido aplaudido por sus seguidores.