Desde que conocimos a Makoke hasta la fecha, la ex mujer de Kiko Matamoros a cambiado físicamente en varias ocasiones. A sus 53 primaveras la madre de Javier Tudela ha pasado varias veces por quirófano para lucir como luce actualmente. A pesar del paso de los años, la colaboradora está cada vez más joven y se mantiene en una forma física envidiable.
Hace tan solo unos días, Makoke hacía su aparición estelar en el plató de `Fiesta ‘poco tiempo después de su última operación estética, un rejuvenecimiento facial. Aunque el resultado final todavía no se puede apreciar, pues sigue algo hinchada, la colaboradora está encantada con el resultado.
La colaboradora que está en pleno proceso de recuperación de la operación ha reducido flacidez en cuello y mandíbula y ha reforzado los pómulos. Hasta dentro de tres meses no podremos ver el resulto final, pero hasta el momento su cambio físico de nota y mucho.
Estamos más que acostumbrados a los cambios físicos y estéticos de Makoke desde que la conocemos. No obstante, hace poco nos sorprendía a más de uno, con su reaparición, en el programa `Fiesta´, tras su último paso por quirófano.
La ex de Kiko Matamoros pasaba por quirófano hace bien poco para someterse a un rejuvenecimiento facial. "Me han cortado piel, se recorta un poco la zona del cuello y de la parte de abajo de la cara y lo suben un poco todo a su sitio", aseguraba la colaboradora en el programa.
Por medio de esta operación de más de cuatro horas, Makoke ha eliminado piel, flacidez en cuello y mandíbula y ha subido un poco los pómulos dándole más juventud a su rostro. El antes y después es más que notable.
Aunque hasta dentro de unos meses no se verán los resultados, la madre de Anita Matamoros está muy contenta con los resultados.
Aunque los resultados de la operación ya son más que notables, Makoke asegura que no empezaran a notarse realmente los cambios hasta dentro de unos tres meses, pues todavía tiene el rostro algo hinchado. "El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor, pero la verdad es que todavía tengo mucha inflamación", aseguraba sobre el posoperatorio.
La recuperación de la colaboradora ha sido molesta durante las 48 horas posteriores a la operación, pero, aunque todavía no puede hacer muchos esfuerzos, está llevando una vida normal y deseando verse y mostrarnos el resultado final. Este no es el primer retoque estético al que se somete Makoke en lo poco que llevamos de año, pues también se ha retocado la nariz con ácido hialurónico.
Ahora nos toca esperar unos tres meses para ver el resultado final de su última operación. También estaremos atentos a sus siguientes retoques estéticos.