No cabe ninguna duda de que Alonso Caparrós es uno de los colaboradores más versátiles de ‘Salvame’. Con más de 30 años de trayectoria profesional a sus espaldas, el también actor y presentador, ha levantado su hogar en un coqueto chalet de tres plantas al que no le falta detalle. A través de su cuenta de Instagram podemos hacer un ‘house tour’ de su vivienda de lo más apañado.
La casita de Alonso se encuentra alejada de los ruidos y sinsabores de la capital, concretamente en el municipio de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
El inmueble cuenta con una zona exterior muy aprovechada que cuenta con huerto y zona chill out en el que el presentador de ‘Furor’ ha protagonizado junto a sus mascotas algunas de las imágenes que cuelga en su red social.
Precisamente a través de su Instagram también podemos cotillear algunas estancias del interior de la vivienda como el despacho donde está escribiendo su próximo libro. En un pequeño escritorio el colaborador tiene desplegado su rincón de escritura donde no falta un ordenador portátil, una socorrida impresora y una buena colección de cuadernos y los consabidos post-it donde apunta ideas para su próxima aventura editorial.
La cocina de ‘Villa Caparrós’ está muy bien aprovechada. Con una encimera en forma de U, el protagonista de “Perdona, bonita pero Lucas me quería a mí” puede dar rienda suelta a su creatividad gastronómica. La estancia cuenta con todos los electrodomésticos imprescindibles: cafetera italiana, horno microondas, placa de gas y por supuesto la línea blanca completa: lavadora, lavavajillas y combi de frigorífico y congelador.
Una de las estancias estrella de la casa de Alonso es su gimnasio. El comunicador es un gran deportista y cuenta con una zona de su vivienda dedicada exclusivamente a ponerse en forma que cuenta incluso con una pizarra para apuntar sus rutinas. Sin embargo, cuando la meteorología lo permite, a Alonso le gusta hacer deporte al aire libre y no son pocas las imágenes de su Insta en la que se le ve tonificándose en la parcela exterior de la vivienda.