Laura Escanes ha sido coronada como la influencer del año en los Premios Ídolo, los Goya de los creadores de contenido en España. Un reconocimiento que la catalana ha obtenido en el que ha sido uno de sus años más difíciles a nivel personal desde que se convirtiera en personaje público y empezara a salir con Risto Mejide, del que se separaba hace apenas unos meses. El padre de su hija Roma no ha dudado en celebrar este reconocimiento a la ‘Creadora digital del año, compartiendo la preciosa y tierna felicitación que su niña de tres años ha enviado a su exitosa madre.
“Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo”, escribe el presentador de ‘Viajando con Chester’ mientras comparte el audio que esta misma mañana han enviado a la gran triunfadora de los premios organizados por Dulceida y menciona a su exmujer.
Laura y Risto han rehecho sus vidas tras poner fin a su matrimonio. Sin embargo, ambos continúan tratando de llevarse lo mejor posible por el bien de lo más grande que ha nacido fruto de su amor, su hija Roma.
Así pues, el juez de Got Talent no ha dudado en tener un bonito gesto con la que durante los últimos años fue, durante #todoelrrato, la mujer de su vida.
“Te quiero, mami”, se escucha claramente en el clip que Risto ha compartido a través de sus perfiles y que Laura, como buena madre orgullosa de su hija, no ha dudado en repostear. "Y una sonrisa", añade la pequeña, que aunque aún tiene un vocabulario limitado, ya es capaz de expresarse y hacerse entender a la perfección con sus padres y su entorno.
Laura Escanes se acordaba de su niña mientras subía al escenario a recoger su premio. Un galardón que no dudaba en dedicar a su hija mientras le pedía perdón públicamente por todas aquellas veces que no puede estar con ella debido a sus múltiples compromisos profesionales.
"La verdad es que ha sido un año difícil", decía la influencer tras alzarse como la gran triunfadora de la noche. "Estoy muy feliz porque he sentido el apoyo de las marcas, de clientes que apoyan mi trabajo y que hacen que pueda estar hoy aquí", decía mientras pronunciaba un emotivo discurso y añadía: "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".