Laura Escanes no atraviesa su mejor momento de salud. La exmujer de Risto Mejide se encuentra haciendo frente a una fuerte gripe, enfermedad que la tiene muy debilitada y por la que apenas tiene fuerzas para tareas tan sencillas como darse una ducha. Afortunadamente para ella, su novio, Álvaro de Luna, se ha convertido en su mejor enfermero; algo de lo que ella misma presume a través de sus redes sociales, donde ha compartido un íntimo momento junto al cantante.
La mamá de Roma, que reconoce no estar llevando demasiado bien el tema de la custodia compartida, no recuerda “haber estado tan mala” y “durante tanto tiempo” en su vida. Aunque no se trata de nada grave y dentro de unos días probablemente se habrá recuperado por completo, Laura Escanes se siente sin apenas “energía”. Por ello, su pareja no ha dudado en hacerle compañía en estos momentos y colmar a la influencer de atenciones para que su convalecencia sea mucho más llevadera.
“Ha venido a cuidarme”, escribe la autora de 'Piel de letra' a través de sus historias de Instagram mientras comparte un precioso momento de su intimidad con sus casi dos millones de seguidores.
En el clip en blanco y negro se puede ver al artista sevillano sentado en el sofá de la nueva casa que Laura se ha comprado en Madrid. Con su guitarra en la mano, el que fuera miembro de Sinsinati hasta que decidiese emprender su carrera en solitario, canta algunos de los versos de su última canción, Portarnos mal.
La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna está cada día más consolidada. Aunque al principio quisieron mantener lo suyo en secreto, después de un tiempo negando e intentando acallar los rumores, la pareja decidió dejar de esconderse. Desde entonces, no han dejado de hacer planes juntos y de dedicarse numerosas muestras de cariño en público.
La ruptura de la catalana y el presentador de ‘Viajando con Chester’ pilló a todo el mundo por sorpresa. La influencer no esperaba encontrar el amor de nuevo tan rápido tras separarse del padre de su hija. Sin embargo, esas cosas no se eligen y cuando Álvaro se cruzó en su camino, todo cambió. Una realidad de la que ella misma bromea a través de sus redes sociales, pues jamás pensó que su soltería fuese a durar tan poco.