Pepe Flores, de 'Gran Hermano', anuncia su boda con Marina Pérez: así ha sido la romántica pedida de mano
El ganador de 'GH 12+1' le ha pedido matrimonio a la madre de su hijo tras uno de sus espectáculos de flamenco
Pepe Flores ha asegurado que está pletórico y ha compartido el vídeo de la emotiva pedida de mano
La boda se celebrará en la tierra de la modelo, Badajoz, en verano del año que viene
Pepe Flores no puede estar más feliz y es que la mujer de su vida, Marina Pérez, ha aceptado su petición de matrimonio. El ganador de 'GH 12+1' ha compartido la feliz noticia con sus seguidores de Instagram, a los que les ha querido mostrar también cómo ha sido la romántica pedida de mano, en la que estuvo presente el único hijo que tiene la pareja, Pepe Junior, que nació en pleno confinamiento y que está a punto de cumplir tres añitos.
MÁS
Tras uno de sus espectáculos de flamenco, celebrado el pasado 28 de febrero en el Teatro Margarita Xirgú de Badalona, el bailaor le pidió a su chica que subiera al escenario acompañada de su hijo y allí, delante de todo el público y de sus compañeros, se arrodilló para pedirle que se casara con ella. "Estoy nervioso", confesaba Pepe, que se arrancaba a hacerle la gran pregunta a su ya prometida: "Gracias por tantos años de amor y por cuidarme. Estoy enamorado de ti como el primer día. ¿Te quieres casar conmigo?".
Marina Pérez, al escuchar estas palabras, se mostraba muy emocionada y sorprendida, pero tenía muy clara su respuesta: sí, habrá boda. "Me emociono cada vez que veo este vídeo, no puedo ser mas feliz, después de tantos años a tu lado y todo lo que hemos pasado... Todo se resume en este vídeo. Solo puedo decir que sí que te quiero y que quiero casarme contigo. Estoy muy feliz de la familia que hemos formado. Siempre a tu lado", ha comentado la modelo en Instagram junto al vídeo de la pedida de mano.
Pepe Flores ha añadido en sus redes sociales que no puede estar más feliz por haber dado este paso tras casi diez años de relación y un hijo en común. En la revista 'Diez Minutos', ha explicado que la boda será en el verano de 2024 en Badajoz, la tierra de su prometida, porque le hace mucha ilusión casarse allí. Sobre si tienen pensado ampliar la familia y tener un segundo hijo, el exgran hermano confiesa que no lo tienen nada claro.
"Es mucha responsabilidad [...] Yo viajo mucho con mis espectáculos por toda España y por el mundo", ha explicado el bailaor a la mencionada revista, en la que ha asegurado que, aunque le va muy bien con su compañía de baile, no descarta volver a la televisión, especialmente si es para participar en un concurso como 'Supervivientes'.