Melania Puntas, presunta amante de Yulen Pereira, toma una decisión por “el estrés” de estos días

Melania Puntas es una de las mujeres más buscadas del momento. Tras conocerse que podría ser la presunta amante de Yulen Pereira, la modelo se ha convertido en uno de los principales focos de actualidad para la prensa del corazón. La recientemente coronada Miss Élite 2023 sufre las consecuencias del 'estrés de estos días' y no ha dudado en ponerle remedio visitando su clínica de medicina estética de estos días.

A través de sus redes sociales, Melania no ha dudado en pronunciarse y hablar de los estragos que ha causado en su piel todo el revuelo mediático que ha generado la ruptura de Anabel Pantoja y el esgrimista.

Estos días he estado un poquito estresada y tengo la piel un poquito regular…”, dice de camino a su clínica estética de confianza haciendo referencia quizás al agobio mediático que ha podido suponer que su nombre esté constantemente en la palestra.

Y mientras Amor Romeira ofrece nuevos datos sobre ella y Yulen, la modelo se centra en su papel de influencer y en pincharse ácido hialurónico en el rostro.  

Así, no ha dudado en retocarse el rostro y pincharse un multivitamínico rico en el citado polisacárido con el objetivo de mejorar la apariencia de su piel y recuperar la hidratación que dice haber perdido a causa del estrés de estos días.

“La rehidratación con infiltraciones intradérmicas es una técnica muy novedosa que consiste en infiltrar ácido hialurónico en la piel que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasar la formación de arrugas y recuperar la hidratación y elasticidad de la piel”, explica desde la cabina del centro médico estético.

“El ácido hialurónico está presente en la dermis sana y su función es mantener la elasticidad e hidratación de la piel”, añade.