Naomi Asensi se ha acostumbrado a compartir su rutina diaria en sus redes sociales con su creciente comunidad de seguidores, que no paran de crecer desde que se estrenó la sexta edición de 'La isla de las tentaciones 6'. Con ellos comparte sus trucos de belleza, sus paseos con su perrito Stich o los bailes de moda en TikTok y ahora les ha contado que ha sufrido un percance nada más llegar a Madrid, ciudad a la que se ha desplazado desde su Valencia natal para acudir a un evento.
"Veré a una chica muy guapa", ha comentado la novia de Adrián Blanch esta misma mañana acerca de su viaje a la capital y ha celebrado que le ha tocado el noveno vagón en el tren porque ese es su número de la suerte. Durante el trayecto, ha ido charlando con sus seguidores, a los que les ha agradecido el enorme cariño que le hacen llegar a diario y se ha despedido para poder charlar un rato con su prima.
Parecía que todo iba bien en su escapada a Madrid hasta que ha reaparecido en sus stories para hacer una "actualización" de su vida y contarles a sus incondicionales que había sufrido un percance en el parking de la estación de tren. "Vas a flipar. Mientras estaba guardando las maletas en el taxi al llegar otro taxi que pasaba me ha pisado un pie. Me he puesto a llorar que flipas, pero ya se me está pasando. Se me está poniendo morado y si vemos que tal me iré al hospital. Menudo recibimiento Madrid", le ha revelado Naomi a alguien de su entorno en WhatsApp.
La valenciana ha compartido esta conversación en sus historias para comentarle a sus seguidores lo ocurrido y, una hora después, ha subido la foto de su comida mexicana con el objetivo de tranquilizarles e informarles que no iba a ir al hospital finalmente, pero que sí que se pasaría por una farmacia para que le recomendasen un tratamiento para su pie dolorido: "Recargo fuerzas y voy a la farmacia. Puedo andar".
Cuatro horas después de su incidente, Naomi Asensi ha compartido un vídeo en el que confiesa que está "asimilando" todavía la situación "surrealista" que ha vivido en su llegada a Madrid y que no había decidido cómo iba a solucionar el problema que le había causado: "En una hora tengo que ir a un sitio y el outfit era con tacones y no me he traído otra cosa".