Laura Escanes habla por primera vez del verdadero motivo de su ruptura con Risto Mejide

  • Laura Escanes se sincera y habla de los motivos por los que rompió con Risto Mejide

  • La influencer y el publicista pusieron fin a su relación tras siete años y una hija en común

Laura Escanes y Risto Mejide presumían de ser una de las parejas más felices y estables del panorama nacional. Fueron pocos los que apostaron por la relación de la influencer y el publicista, entre quienes hay 21 años de diferencia de edad. No obstante, ellos lucharon contra viento y marea y defendieron su amor #todoelrrato. 8 años de relación, 5 de matrimonio y una hija en común después, el presentador de 'Viajando con Chester' y la autora de 'Piel de letra' decidían separarse. Seis meses después de hacer pública su ruptura, la catalana explica el motivo de su ruptura con el padre de su hija Roma.

A través de su podcast 'Entre el cielo y las nubes', el gran proyecto radiofónico de la catalana tras su ruptura con Mejide, la modelo se ha abierto y sincerado como nunca antes lo había hecho. "No pasa nada, son cosas bonitas al final. Naturalizarlo y poder hablar de estas cosas es bueno", ha dicho tras ser advertida por Jorge Lorenzo (su último invitado) de los titulares que sus palabras iban a generar.

"Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él (Risto). No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo me decido casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida", asegura convencida tras ser preguntada sobre el amor. "Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola", ha dicho de manera tajante.

Escanes no ha dudado en continuar y explica que, a pesar de que durante un periodo de tiempo todo en su relación con Risto fue perfecto, las cosas cambiaron. "Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí", afirma explicando el principal motivo de su ruptura.

A lo largo de todos estos años, su historia ha sido tremendamente juzgada y cuestionada por la notable diferencia de edad que los separa. Una realidad que para ellos no supuso nunca ningún tipo de problema pero, que ahora, Laura sí relaciona en cierto sentido con el fin de su matrimonio: "Creo que no es la diferencia sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados".