Kiko Matamoros está emocionado con los preparativos de su boda con Marta López Álamo. Si anteriormente el colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado reservado con todo lo relacionado a su esperado día, la realidad es que para él está siendo toda una ilusión que no duda en compartir en público. Ahora lo que ha explicado con detalle es cómo reaccionó su hijo Diego Matamoros el día en que se enteró de la noticia de su próximo enlace con la modelo.
Para ir calentando motores, Kiko Matamoros ha ido contando algunos detalles de ese día tan especial y cómo las personas más cercanas a él y a Marta López Álamo se están volcando en los primeros preparativos. De especial importancia ha sido para el colaborador de 'Sálvame' la reacción que tuvo su hijo cuando se enteró de la boda de su padre y lo que él ha sentido con todo esto.
Kiko Matamoros no ha podido ocultar cómo se siente. Lo ha hecho en su canal de mtmad 'Amar para vivir' al lado de la mujer más importante en su vida, su futura mujer Marta López Álamo. Los dos han dejado claro que su boda no va a ser nada convencional y que todo aquel al que se lo cuentan quiere participar estrechamente en todo. Esas reacciones y preparativos de los que nunca han hablado en público, lo han decidido exponer en este momento para ir conociendo mucho más de
"Mis amigos, mis hermanos y mis hijos están contentos e ilusionados con la boda. Todos quieren participar", ha dicho el colaborador de 'Sálvame' muy feliz de las reacciones que ha ido conocido a medida que se han enterado de su gran noticia.
Kiko Matamoros tiene muy claro cómo quiere que plantear lo que le queda vida y, aunque sus planes chocan con los deseos de Marta López Álamo en lo relativo a su boda están de acuerdo en casi todo. El suyos será un día muy especial para el que tienen ya ideas muy avanzadas, proyectos en camino y actuaciones de todos los que ya les han dicho que van a participar activamente.