Marta López Álamo visita a un médico especializado en neurología debido a los fuertes dolores de cabeza que sufre desde hace tiempo. La prometida de Kiko Matamoros reconoce llevar conviviendo algún tiempo con estos dolores, algo por lo que ha decidido ponerse en manos de un neurólogo, “por prevención”.
La influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores y añadir que su visita al médico no es por “nada grave” y que únicamente lo hace por “prevenir”. Asegura no ser “hipocondriaca”, sin embargo, reconoce que “cuando hay algo anormal en mi cuerpo o detecto algún cambio” siempre intenta encontrar el origen y la causa.
Por ello, y después de llevar un tiempo con fuertes dolores, Marta, que muy pronto estrenará su propio podcast en mtmad junto a Kiko Matamoros, ha decidido actuar y pedir cita con un neurólogo. “Estoy yendo ahora al neurólogo, porque me dolía últimamente un montón la cabeza”, dice mientras se rectifica a sí misma y conjuga la frase en presente: “Bueno, me duele mucho la cabeza últimamente”.
“Yo siempre he sido una chica que nunca, nunca, nunca, nunca he tenido dolor de cabeza”, asegura enfatizando que jamás ha sufrido de cefaleas, jaquecas o migrañas. “Últimamente he tenido un montón. Así que por prevenir pedí cita y voy ahora. Es muy importante prevenir en estas cosas”, dice.
Estos días Marta ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Algo por lo que sería lógico pensar que, debido a la alimentación que siguen las modelos durante las grandes Semanas de la Moda, pudiese dolerle la cabeza. No obstante, Marta descarta esta teoría, pues las colecciones que se han presentado han sido las de otoño-invierno 23/24 y las ‘exigencias’ al llevar ropa de abrigo son mucho menores que durante la presentación de primavera-verano. La modelo explica que, dependiendo de la colección que vaya a presentarse, cambia o no su alimentación antes de subir al catwalk.
“Si es FW generalmente no vas con poca ropa o enseñando tanto como en primavera-verano, así que no adapto mi alimentación, como ha sido este caso. Para bikini sí que intento adaptarla”, explica a través de sus historias de Instagram.
Este no es el único especialista al que va a visitar en la que ella misma ha calificado como una “semana de médicos”. Además de la consulta con el neurólogo, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ tendrá que realizarse unos análisis de sangre debido a un problema de salud que le detectaron hace ya algún tiempo.
Aunque no tiene una enfermedad de la tiroides diagnosticada, Marta descubrió tener un elevado número de anticuerpos antitiroideos. Algo por lo que necesita seguir un control frecuente, ya que podría acabar desarrollando un trastorno autoinmunitario.
“Mañana por la mañana voy a hacerme los análisis de las hormonas tiroideas”, explica recordando que tiene “riesgo y antecedentes de sufrir hipo o hipertiroidismo” y que, de nuevo para prevenir y llevar un control, acude “cada seis meses” a hacerse “análisis” de sangre que posteriormente valorará su endocrino.