Haciendo gala del refrán 'al que a los suyos parece, honra merece', Bosco Martínez-Bordiú ha hecho una entrada triunfal en 'Supervivientes'. Decidido a que su paso no deje a nadie indiferente, el sobrino del mítico Pocholo ha llegado para revolucionar los Cayos Cochinos. En su currículum puede tachar ya el haber dado el salto más peligroso del reality y también cuenta con más particularidades que hemos conocido a través de sus redes.
El joven aristócrata se hace llamar en su perfil de Instagram como Bosco The One y, aunque no es muy dado a subir mucho contenido en esta red, algunas de las imágenes que ha colgado nos dan buenas pistas de ese espíritu aventurero que va a demostrar en 'Supervivientes'.
El hijo de Clotilde Martínez-Bordiú y Bassó (hermana de Pocholo) y del empresario Pedro Juan Blach Servera nos lleva a recordar a su tío en 'Hotel Glam' y su ya célebre frase de "¿dónde está mi mochila?" porque él también cuenta con su propio eslogan, tal como se puede ver en sus redes. Siguiendo la herencia de fiestero o la idea de ir siempre a tope, el nuevo concursante de 'Supervivientes' sigue al pie de la letra este mantra: 'Aquí solo hay una marcha y esa es a tope'.
De ahí que aunque ahora mismo sea un gran desconocido y que sus últimos años ha estado centrado en sus estudios, que esté decidido a no pasar desapercibido y dar mucha de esa marcha de la que habla en 'Supervivientes'.
Viniendo de uno de los clanes más familiares de este país, Bosco Martínez-Bordiú ha cursado estudios en prestigiosas escuelas de Madrid y también ha cruzado el charco para terminar con su formación. Si se graduó de Bachillerato en la American School de la capital, su siguiente experiencia la tuvo en la Drexel University de Philadelphia, en Estados Unidos, y no fue esta su única formación internacional. Después de su aventura americana, el nuevo concursante de 'Supervivientes' regresó a Europa para realizar un primer curso que no concluyó en la prestigiosa Franklin University de Suiza.
A través de sus redes sociales también se puede ver que Bosco Martínez-Bordiú está muy unido a su familia, en concreto, su madre ocupa un lugar privilegiado y también tiene mucho feeling con su famoso tío Pocholo. Con él comparte el gusto por los deportes extremos y las distintas aventuras en las que tanto tío como sobrino se retan.
Pero si hay algo en lo que se puede ver que Bosco Martínez-Bordiú es un buen candidato para 'Supervivientes' es que al joven aristócrata le gustan los retos extremos. En su perfil de Instagram se le puede ver en la montaña, practicando motociclismo, recorriendo las dunas bien a pie o en un vehículo cuatro por cuatro y, ¡tampoco ha dudado en montarse a lomos de un dromedario!
Con respecto al amor esa es tal vez su asignatura pendiente. El sobrino de Pocholo se ha ido a esta aventura con el corazón aparentemente sin estar ocupado, aunque hace años tuviera una relación con la actriz Andy Duato, pero en lo que respecta al presente, el joven ocupa casi todo su tiempo con los amigos y viviendo experiencias extremas de lo más inolvidables.