Violeta Mangriñán, preocupada por un bulto que le ha salido en la cara: "Le doy vueltas todo el rato"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que hace dos días se encontró un bulto en la cara
Violeta Mangriñán se ha desahogado con sus seguidores antes de conocer su diagnóstico en un médico
La novia de Fabio Colloricchio habla de su enfermedad autoinmune
Violeta Mangriñán no tiene secretos para sus seguidores de Instagram. Con ellos es completamente transparente y es a los primeros a los que se dirige a la hora de contar sus novedades. Después de haber pasado por un susto muy grande con su hija que se cayó de la cama, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado ahora que está preocupada por su propia salud y es que hace dos días se encontró un bulto en la cara.
"Sabéis que me preocupo mucho por todo. Hace dos días me encontré un bultito dentro de la cara, un bultito que antes no tenía y hasta que no vaya al médico y me digan lo que es, pues le doy vueltas todo el rato", ha comentado Violeta que desde que ha hecho este descubrimiento está de lo más intranquila.
MÁS
La influencer no ha querido ocultar que está nerviosa y que hasta que un médico no le diga a qué corresponde ese bulto no va a poder dormir tranquila. Violeta Mangriñán tiene una realidad que siempre ha visibilizado sin ningún tipo de problema al confesar que tiene la enfermedad autoinmune que padece. Un trastorno al que desgraciadamente se ha acostumbrado, pero que no quita para que el tema de los médicos sea para ella especialmente delicado.
Con ánimo de encontrar consuelo entre sus seguidores, que a lo largo de estos días le han llenado de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de buscar tranquilidad y consejeros para este bulto repentino que le ha salido y al que hasta que no vaya al médico seguirá dándole vueltas en su cabeza.
Para sobrellevar esos nervios, la novia de Fabio Colloricchio se ha refugiado, además de en las redes en los suyos. Pendiente continuamente de su pequeña a la que mira cada gesto con lupa y es la primera en no demorar la visita al médico si si hija padece cualquier molestia, tiene claro que también se va a prestar especial atención a ella misma en este caso.
Tratando de concienciarse de que no será nada grave, la exconcursante de 'Supervivientes' ha prometido que actualizará a sus seguidores cuando tenga un diagnóstico firme y que mientras tanto hará lo posible para no darle muchas vueltas.