Daniela Requena se ha sometido a una cirugía para cambiarse el color de los ojos. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha sorprendido a todos con esta radical iniciativa con la que ha actualizado su estado, pero para la que después se ha visto obligada a responder a aquellos que han criticado esta operación estética.
La influencer ha compartido todo el proceso, desde su idea originaria, el momento en el que se ha decidido a hacerlo, la elección de su nuevo color de ojos con sus seguidores hasta ver el resultado definitivo después de haber pasado por el quirófano.
Cuarenta y ocho horas después de su operación, Daniela Requena ha aparecido en su perfil de TikTok y sin ningún tipo de filtro ha enseñado su nuevo color de ojos y la comparativa a cómo los tenía antes. Los comentarios no se han hecho esperar después de esta esperadísima publicación. Nadie se ha quedado indiferente y la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha tenido que dar todo tipo de explicaciones.
En el vídeo en el que ha anunciado su operación, la influencer ha dejado claro que esto no ha sido un pronto ni una decisión repentina, que esto era algo que ella perseguía desde hace tiempo y para lo que se ha puesto en manos de expertos: "Esta operación la hacían en París y cuando he visto que abrían sede en Madrid, me dije es mi momento", ha confesado ilusionada antes de entrar al quirófano.
Lo que ha venido después han sido una serie de comentarios en los que le han alertado del peligro de esa cirugía lideradas por una estudiante de Óptica y Optometría y en donde también el influencer Malbert ha opinado abiertamente calificando de irresponsable esta actitud que pone en peligro a sus seguidores.
Ante la avalancha de críticas, la propia Daniela Requena ya con sus nuevos ojos azul Formentera ha dado la cara para defenderse de las críticas. Más allá de mostrarse feliz con su cambio radical de ojos de marrón a azul, la influencer ha dejado claro que ella se ha preocupado e informado de todo y ha sabido la primera que esta operación no tenía riesgos. Su intervención es distinta a la que han mencionado en las redes. La suya se trata de una queratopigmentación, una cirugía que supera los 6.000 euros y para la que los médicos le dijeron que lo único que podía pasar con el tiempo es que el nuevo color perdiera intensidad.
"Está hecho a en una de las zonas más superficiales con lo que no afecta a la visión y no produce nada. Hay que tener mucho cuidado y a mí me daba miedo, pero ahora estoy feliz. No hay filtro ni nada y el resultado es heavy", ha destacado la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso'.