Macarena Millán sigue los pasos de su pareja, Rafa Mora, y se lanza al mundo de los retoques estéticos. Comenzar el año con buen pie es importante y, por eso, el colaborador de 'Sálvame' fue el primero en acudir a su clínica de medicina estética de confianza para hacerse algunos unos 'arreglitos'. Si algo está claro es que ha quedado realmente contento con los resultados ya que, poco tiempo después, la exconcursante de ‘La casa fuerte’ ha decidido animarse ella también y someterse a varios retoques estéticos en el rostro.
Que Rafa Mora es un auténtico fan de las agujitas no era no es ningún secreto, más de una vez ha compartido en redes los maravillosos resultados que obtiene. Su novia Macarena también es muy presumida, por ello, no duda en recurrir a la estética para hacer que su piel parezca más joven y desaparezcan sus primeras arruguitas y signos de expresión. La influencer, que ya suma un total de 214 mil seguidores en Instagram, ha enseñado cuáles son los retoques que se ha realizado, cómo ha sido todo el proceso y cómo ha quedado el resultado final.
Aumento de glúteos o inyectarse toxina botulínica para acabar con las arrugas y las líneas de expresión son algunos de los retoques a los que se ha sometido Rafa Mora. Su novia ha decidido limitar esos arreglitos al rostro. Macarena se ha sometido a un tratamiento que previene y combate las arrugas dinámicas de la cara. Además, también ha eliminado los pliegues de la frente, entrecejo y patas de gallo, dejándolas impecables y haciendo que consiga una mirada elevada y realzada.
Tras someterse a varios pinchazos en distintos puntos estratégicos de la cara, la influencer ha mostrado ante la cámara el resultado, pudiéndose notar el asombroso antes y después. Los retoques estéticos son habituales en los personajes de Telecinco y, Macarena Millán, se ha sumado al clan. Ahora presume de un rostro y una piel juvenil, llena de luz y sin arrugas.