El divorcio de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha cogido por sorpresa a muchos. El pasado mes de noviembre, el exfutbolista comunicaba en sus redes la impactante noticia dejando claro que la modelo y él habían decidido formalizar su divorcio “de forma amistosa” pensando principalmente en el bienestar de sus hijos, lo más importante para ellos. Ahora, el que fuera pareja de la concursante de 'Supervivientes' ha acudido a un centro especializado para borrar de su piel el tatuaje que tiene con la cara de su exmujer.
Aunque el divorcio ha resultado duro para ambos, ahora intentan rehacer su vida y volver a la normalidad pasando la página de esta etapa de sus vidas. La modelo ha inaugurado su nuevo negocio, una organización de eventos privados en la que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión. Además, Peleteiro ya ha encontrado un nuevo amor, Miriam Ruiz, a la que conoció “tres semanas después” de que hubiese una propuesta de divorcio. Hace quince días, Miriam compartió su primera publicación como pareja en su perfil de Instagram.
Su historia de amor con Jessica Bueno, con la que tiene dos hijos en común, está más que cerrada para el futbolista. Tanto es así, que ha tomado una importante decisión de la mano de este cambio de etapa tan doloroso. Peleteiro se ha puesto en manos de profesionales para eliminar un significativo tatuaje de su pecho: la cara de Jessica Bueno. Ante la presencia de su nueva novia, Jota ha borrado el retrato de su exmujer y ha compartido en sus redes el proceso.
Aunque la modelo aún no se ha pronunciado al respecto, en la entrevista que concedió a la revista ¡Hola!, habló sin tapujos sobre la forma en la que le afectó el divorcio. No ha sido una situación agradable ni fácil para Jessica, que ha asegurado que hizo “lo posible” para mantener a su familia unida, aunque sin mucho éxito. También ha dejado claro que ha decidido pasar página y rehacer su vida con la mayor brevedad posible.