Christofer Guzmán está dispuesto a pasar página. El que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado un giro radical a su vida tras su ruptura sentimental con Fani Carbajo. El chileno ha incrementado su actividad en las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de esta nueva rutina que ha adoptado y que, seguro, le ayudará a dar el carpetazo definitivo a su noviazgo.
No ha sido nada fácil para Christofer. Tras muchas idas y venidas y después de darse el 'sí, quiero' el verano pasado, la pareja de protagonistas de 'La isla de las tentaciones' ha roto definitivamente su relación tras diez largos años de amor.
Pero lejos de lamentarse, el televisivo ha decidido aprovechar el triste final de su historia de amor para centrarse en sí mismo y cambiar de aires. Tanto es así, que el joven ya ha anunciado en su perfil oficial de Instagram lo ilusionado que está con esta nueva etapa que empieza ahora para él.
Además de incrementar notablemente su actividad en redes sociales (ha habido periodos de tiempo en los que apenas aparecía públicamente), Christofer Guzmán ha creído que esta es una oportunidad de oro para ponerse más en forma que nunca, tomándose sus rutinas deportivas muy en serio. Tanto, que se ha puesto en manos de una profesional que le asesore y le ayude a convertirse en la mejor versión de sí mismo.
"Me he puesto en el gym a tope. Estoy con una entrenadora personal que da una caña impresionante. Me ha puesto una dieta acorde a mis objetivos y un entrenamiento, que estoy viendo las estrellas ahora mismo", ha contado el que protagonizara el momento más conocido de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' con su famoso grito de 'Estefanía'.
Pero esto no es todo. Además de recuperar su faceta de influencer y de proponerse aumentar su musculatura para llegar al verano con los músculos contorneados y perfectamente definidos, el exnovio de Fani Carbajo también ha hecho partícipes a sus seguidores de lo bien que se lo pasa disfrutando de su soltería dándolo todo en una conocida discoteca de Madrid.
"Bebecita, ¿qué pasó? ¿Qué son tus ganas de pelear? Ya que me empiezo a enamorar, y tú ya quieres terminar", canta Christofer Guzmán en un vídeo en el que se ha dejado ver muy bien acompañado de una joven con la que parece tener muy buena química y con la que termina entre risas en este clip cuya letras podría entenderse como una ¿indirecta a Fani Carbajo? Sea como fuere, lo cierto es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiere dar carpetazo a su relación con este nuevo rumbo que le ha dado a su vida.