A pesar de que Patricia Rite trata de no perder la sonrisa y siempre ha hecho gala de su fortaleza y buen humor, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha roto al recibir una mala noticia. Después de llevar cuatro años con distintos tratamientos para frenar el cáncer metastásico que le detectaron, los resultados del último TAC muestran una realidad muy dura.
Sin poder contener las lágrimas, la joven ha aparecido en sus redes para contar a sus seguidores este último diagnóstico y buscar de esa forma un desahogo. Sin ocultar su tristeza y confesando que cada vez siente "más miedo porque las opciones se acaban", la andaluza ha contado lo que le han dicho los médicos y las nuevas alternativas que estos le han dado.
Desde que le diagnosticaran un cáncer metastásico a partir del análisis de un lunar, la expretendienta de 'MyHyV' ha ido compartiendo con sus fans las distintas noticias de su evolución. Cada avance, cada retroceso, cada tratamiento. Todo lo ha ido publicando en su perfil de Instagram, aunque desde las pasadas Navidades, Patricia Rite está más ausente.
Ella misma lo ha reconocido recientemente en sus stories. La joven está pasando por su peor momento al no conseguir retener comida en el cuerpo, estar cansada y con más dolores de los habituales. Lo último que le ha hecho venirse por completo abajo ha sido el resultado del TAC. "No ha ido nada bien", ha sido lo primero que ha dicho para a continuación explicar todo lo que se ha enterado con detalles.
Tal como ha manifestado en su última publicación de Instagram, la que fuera aspirante a conquistar al tronista Lucas Ablático ha explicado que se ha venido abajo porque el cáncer va ganando terreno y está cada vez más cansada en "esta carrera de fondo".
A pesar de este duro golpe y de no querer ocultar la que es sin duda su realidad, Patricia Rite ha aclarado que va a probar otros tratamientos experimentales y que va a hacer poco a poco por reponerse. Lo que más le duele, tal como ha manifestado es ver sufrir a los que tiene a su lado. Por ellos va a tratar de seguir sacando fuerzas, aunque haya confesado que "por primera vez me encuentro con un poco de miedo".
La reacción de sus palabras no se ha hecho esperar y su comunidad de seguidores se ha lanzado de manera masiva a enviarle mensajes de ánimo y de apoyo. "Te abrazo, te quiero", "fuerza bonita mía", "como dices, hay más opciones y vas a conseguirlo", son algunos de los muchísimos mensajes que llenan ahora su tablón de Instagram.
Todos se han volcado con ella y desde Outdoor nosotros también le queremos mandar mucho ánimo. ¡Tu fuerza es admirable!