La reacción de Fran Perea al ver que una chica se ha tatuado su nombre en el culo: "Esto no lo vi venir"

Fran Perea no se ha podido creer lo último que se ha encontrado en las redes. El que fuera el mítico Marcos en 'Los Serrano' siempre ha despertado pasiones desde que formara parte de la serie de Telecinco, pero nunca se hubiera imaginado que su nombre aparecería tatuado en el culo de una joven. ¡Una situación de lo más surrealista!

El intérprete no se ha podido creer que alguien haya sido capaz de hacer algo así y no ha dudado en mostrar su cara de sorpresa en sus redes. Sin comerlo ni beberlo se ha encontrado en medio de una situación viral bastante divertida que él mismo se ha tomado con mucho humor, tal como se puede apreciar en su comentario.

"Esta no la he visto venir", ha comentado divertido al tatuaje que se ha hecho Lydia, tal como ella misma ha enseñado en su perfil de Twitter y que ha terminado llegando a través de las redes al cantante. En la imagen ella ha escrito: "Nunca he enseñado mi tatuaje favorito. Aquí lo tenéis. Disfrutad de las vistas y el humor", ha señalado dejando constancia de la creatividad en tinta que aparece en su trasero.

En letras mayúsculas se puede ver que el actor de 'Los Serrano' ocupa un lugar privilegiado en el cuerpo de la joven. "Fran Perea el ke lo lea", dice así el tatuaje que se ha hecho esta joven en el culo y que ha dejado muy loco al cantante e intérprete.

Tal ha sido la impresión de Fran Perea que no ha tardado en contactar con la joven y hacerle partícipe de su asombro. "Me he quedado loco", le ha dicho sin ningún tipo de filtro a lo que ella le ha respondido que si ha reparado en su tatuaje espera a ver si algún día tendrá opción a ser protagonista de uno de sus temas. "A ver si me escribe una canción o algo", ha pedido divertida.

Lo cierto es que la anécdota le ha parecido tan buena a Fran Perea que no ha tardado en sacarle una rima al hecho de aparecer su nombre en el trasero de una chica. "Fran Perea el que 'nalguea", ha sido el verso que el compositor le ha sacado a esta situación tan surrealista que se ha hecho viral en redes.

Así de difícil es gestionar la fama para Fran Perea