Adara Molinero se prepara para vivir la aventura televisiva más grande de su vida, ‘Supervivientes 2023’. La ex de Hugo Sierra es una de las concursantes confirmadas de la última edición del reality de Telecinco, reto por el que se verá obligada a separarse de su hijo Martín Sierra, el hijo que ambos tuvieran fruto de su relación. El pequeño sopla hoy las velas de su cuarto cumpleaños con su familia paterna y la ganadora de ‘GH VIP’ no ha dudado en dedicarle una tierna felicitación antes de poner rumbo a Honduras.
Hace apenas unos días, la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ organizaba al ‘amor de su vida’ una increíble fiesta de cumpleaños con temática personalizada en la que los superhéroes favoritos de Martín decoraron cada rincón de la estancia que su madre preparó para la ocasión.
La hija de Elena Rodríguez era consciente de que no podría pasar el cumpleaños de Martín junto a él y por ello quiso organizar el evento y reunir a todos los amiguitos del pequeño por adelantado.
El niño se encuentra con la familia de Hugo y aunque Adara - que actualmente mantiene una relación cordial tanto con el ganador de ‘GH Revolution’ como con la familia de este - es consciente de que el pequeño está en buenas manos, no ha podido evitar sentir ‘un pellizquito’ en el corazón al haber tenido que separarse de él.
“Hoy es el cumpleaños de mi pequeñín. Se lo celebré antes porque sabía que no iba a poder estar con él. Aun así, tendrá un día increíble con su familia paterna”, escribe la que fuera azafata de aerolíneas junto a una preciosa fotografía en blanco y negro que ha querido compartir a través de sus perfiles sociales.
La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra no acabó bien. La audiencia fue testigo de su mediática ruptura durante la participación de la madrileña en ‘GH VIP’, reality en el que se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini y que supuso el fin de su historia con el padre de su hijo.
A pesar de los problemas que ambos tuvieron posteriormente, el tiempo ha terminado poniendo todo en su lugar y calmando las aguas. Su historia no llegó a buen puerto, sin embargo, de ella nació lo más bonito de sus vidas, el pequeño Martín Sierra Molinero.
Algo que la propia Adara reconoce y recuerda ahora con motivo de su cuarto cumpleaños: “Te amo mi cosita pequeñita, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.