Violeta Mangriñán tiene que tomar una decisión muy importante, tal y como le ha confesado a su legión de seguidores en Instagram, con los que acostumbra a compartir su vida a diario. Tras contarles que está más tranquila porque su hija Gala se encuentra bien después de haberse caído de la cama, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha explicado que no para de llorar porque ha recibido "una oferta muy suculenta" para vender su casa, 'Villa FaVioleta', y no sabe qué hacer.
Esta oferta llega tan solo un par de meses después de que la influencer se mudase a este chalet con piscina y jardín que se ha construido en su Valencia natal y solo un mes más tarde de sus lamentos por sentirse "insegura" en la vivienda debido a una banda de ladrones que merodeaban por la zona. En ese momento, a finales de enero, le confesó a sus seguidores que se estaba planteando vender la casa y que no se atrevía a dormir allí sin otro adulto presente.
Unos días más tarde, comentó en sus stories que estaba cada vez más cómoda en su hogar y que estaba deseando que llegase el buen tiempo para disfrutar de su jardín, pero ahora ha sorprendido al revelar que le han hecho una oferta muy buena por la vivienda y que se está planteando venderla. Una decisión que a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no le está siendo nada fácil tomar y es por eso que le ha pedido consejo a su novio, Fabio Colloricchio, y a su familia.
"No tengo que tomar la decisión ya, sería para dentro de medio año, o sea que tengo un plazo más que razonable para decidirlo, pero estoy todo el día hablando por WhatsApp con todos mis seres queridos y mis amigos, en plan: '¿Tú qué harías?'. Entonces estoy sensible todo el día, llorando, como si tuviese un drama y es una cosa buena, pero es que le doy muchas vueltas a las cosas", ha confesado Violeta, añadiendo que ahora pasa las horas pensando en esta decisión crucial.
Por un lado, la influencer cree que debería vender la casa porque su filosofía de vida es "todo pasa por algo" y se plantea que esto sea "una señal", además de que tiene miedo de que no se plantee una oferta igual de buena en el futuro si algún día quiere deshacerse de la vivienda; pero, por otro lado, este chalet era un sueño para ella y ha estado dos años "de palizón", intentando que la construcción saliera a la perfección: "Me acabo de mudar y la he dejado preciosa, me digo: 'No seas tonta y disfrútala'. Además, si esa oferta se ha presentado ahora, imagínate en unos años".
Su novio no le ha podido ayudar a tomar la decisión porque le ha dicho que debe hacer lo que ella sienta, ya que es su casa: además, Fabio no vive de forma continua en Valencia, ya que debido a sus compromisos profesionales se alquiló un piso en Madrid al que la influencer llama su 'pisito de soltero'. Su hermana, Lila Mangriñán, no sabe qué aconsejarle, mientras que su madre se decanta por el no a la venta y su padre por el sí.
"¿Conclusión? Me quedo igual de confusa que antes de hablar con ellos", ha confesado Violeta, que no sabe adónde se mudaría a finales de octubre si finalmente decide aceptar esta oferta y vender su casa.