Laura Escanes pide ayuda por un gran bulto que le ha salido en la muñeca: "Me duele"
A la influencer le ha salido un doloroso bulto en la muñeca
La exmujer de Risto Mejide quiere acudir al especialista correcto para poder tratar el quiste que le ha salido
Laura Escanes muestra el gran bulto que le ha salido en la muñeca. La autora de ‘Piel de letra’ tiene lo que parece ser un quiste del tamaño de una pelota de ping-pong. Algo que le genera bastante dolor y por lo que ha decidido pedir ayuda a sus seguidores, pues desconoce qué debe hacer y a qué médico debe consultar.
“¿Sabéis a qué especialista tengo que ir para un quiste en la muñeca?”, pregunta mientras enseña el enorme bulto que le ha salido en esta zona de unión entre el antebrazo y la mano.
MÁS
La influencer ha querido resaltar que esta no es la primera vez que aparece en su cuerpo un bulto de este tipo, aunque “siempre” que le ha ocurrido, ha sido “en zonas distintas”. A Laura le “duele” esta protuberancia que imagina “está llena de líquido y demás”.
“Esto me ha pasado como tres o cuatro veces. Me duele. Siempre es en zonas distintas, no sé si lo podéis observar. Es como si tuviera doble muñeca”, cuenta a través de sus redes mientras hace diferentes giros de muñeca y muestra el bulto que le ha salido.
La novia de Álvaro de Luna quiere ponerse en manos del especialista correcto para poder decir adiós a este percance de salud cuya causa y motivo desconoce.
A pesar de desconocer el origen de su molesto quiste, la mamá de Roma no ha dudado en tomarse con sentido del humor esta situación. “Vamos añadiendo taritas a este cuerpo serrano”, dice entre risas mientras espera encontrar la solución que busca entre las respuestas de sus seguidores con la intención de poder acudir al médico que corresponda cuanto antes.
Aunque podría tratarse de otra cosa, es probable que se trate de un quiste sinovial o ganglión. Según los expertos, esta es la formación de nódulos más común. No son cancerosos y, aunque Laura sí lo sienta, en la mayoría de los casos no genera dolor.
Pueden aparecer en distintas ubicaciones, aunque generalmente se desarrollan en el dorso de la muñeca.
Muchos no requieren tratamiento, y pueden aparecer, desaparecer y cambiar de tamaño por sí solos. Aun así, si hay dolor, se recomienda acudir al especialista, ya que en algunos casos es necesario intervenirlos. Para ello, existen diferentes tratamientos que, dependiendo del caso, pueden ser tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.