Patricia Pérez y Lester Duque hablan de la terrible pérdida de sus bebés: "Nos ha marcado la vida"

  • La pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' explican el motivo del aborto de sus gemelos

  • Patricia y Lester han hablado entre lágrimas de cómo se enteraron de la pérdida de sus bebés

  • La canaria sufrió un aborto diferido al mes de anunciar que estaba embarazada del ex de Marta Peñate

Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque han hablado de la terrible pérdida de sus bebés. Un momento muy complicado que ha marcado un antes y un después en su vida. Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', al borde de las lágrimas, han reflexionado sobre lo que supuso para ellos el aborto y el doloroso fallecimiento de sus gemelos.

Para la influencer, este tema es muy delicado y le ha marcado mucho, pero, ahora, dos años después del aborto, se ha sentido preparada para explicar detalladamente lo que pasó y cómo lo afrontaron. La pareja se ha abierto en canal para compartir una experiencia muy dura, pero a la que Patri quiere dar visibilidad.

Entre lágrimas al recordar el durísimo momento, la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo vivió este trance que le ha marcado de por vida. Después de contar cómo se enteraron de que iban a ser padres y cómo reaccionaron, Patri ha explicado cómo se sucedieron los acontecimientos hasta su aborto diferido. Además, Patricia y Lester han explicado por primera vez el motivo del fallecimiento de sus gemelos.

La canaria ha hablado de los inconvenientes que tiene su cuerpo para poder desarrollar un embarazo con normalidad y ha explicado en qué consiste el tratamiento al que se tiene que someter para poder ser madre. Un vídeo en el que también han reflexionado sobre sus planes de futuro como pareja y si se plantean una posible paternidad.

Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque han querido mostrarse sinceros ante a cámara y, a pesar de la pesadilla que supuso para ellos la pérdida de sus bebés, han conseguido salir adelante y poder ahora hablar de ello. Además, se han puesto serios para advertir sobre ciertos comentarios que pueden hacer mucho daño y para acabar con los rumores que dicen que la pareja se ha inventado todo este suceso para conseguir atención.