Efrén Reyero se somete a varios tratamientos estéticos en el rostro: del bótox al skinbooster
El extronista de 'MyHyV' reconoce que le gusta cuidarse y que se ha sometido a varios tratamientos estéticos
Efrén Reyero hace bien poco compartía con sus seguidores su tratamiento neuromodulador
El malagueño ha utilizado bótox y el innovador tratamiento del Skinbooster
El tiempo no pasa en balde para nadie, ni si quiera para Efren Reyero, el que fuera allá por 2008, el histórico y segundo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Exfutbolista, modelo, influencer y empresario, el malagueño no oculta que para todo eso cuida mucho de su aspecto físico y que no ha dudado en ir más allá de la dieta y el gimnasio y se ha sometido a varios tratamientos estéticos en el rostro.
El ex novio de Marta López, que tiene ya 40 primaveras, lleva años cuidándose la piel, pues a esa edad las patas de gallo empiezan hacerse más visibles, no obstante, recientemente ha decidido recurrir al bótox para eliminar ciertas marcas de expresión de su rostro.
MÁS
Efren Reyero lleva ya un tiempo poniéndose en manos de expertos estéticos para eliminar o mitigar el paso del tiempo en su rostro. Bótox, Skinbooster y limpiezas faciales asiduas son solo algunos de los tratamientos a los que se ha sometido el empresario. ¡Analizamos todos los tratamientos faciales a los que se ha sometido Efrén hasta el momento!
Su último tratamiento: relleno de arrugas con bótox
A Efrén siempre le ha gustado cuidarse, ya sea por su trabajo o por que el paso de los años no le sientan bien, lo cierto es que el influencer siempre se ha cuidado mucho la piel. No obstante, a veces no es suficiente con una buena dieta y un buen descanso y hay que recurrir a la medicina estética, que para eso está. Desde que Efrén galopara hasta sus 40 primaveras, no ha dejado de cuidarse la piel.
El relleno de arrugas no es ni mucho menos el primero de los tratamientos faciales a los que se ha sometido Efrén en busca de la eterna juventud. Al extronista de 'MyHyV' siempre se le ha notado que se cuida mucho la piel. De los tratamientos faciales como limpiezas de cutis, exfoliación, extracción, oxigenación y mascarillas con los que empezó ya se ha atrevido con tratamientos mucho más específicos.
El último tratamiento de medicina estética al que se ha sometido es el neuromodulador, mejor conocido como bótox. Efrén acudía su centro de estética de confianza, con el propósito de rellenar las arrugas, eliminar las patas de gallo y relajar la musculatura fácil para disimular las marcas de la frente.
Sin disimular alguna que otra mueca de dolor, Efrén ha dejado su rostro en manos de las doctoras y está muy contento por esta decisión. Asegura que los resultados se empiezan a ver rápidamente y que van en aumento hasta los 9 ó 10 días. ¡Deseando estamos de ver el resultado final!
Skinbooster su primer paso en estética
La decisión de rellenarse las arrugas ha sido meditada y varias sesiones del tratamiento Skinbooster al que se ha sometido. Los Skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo.
Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, hidratar, dar mayor suavidad, elasticidad y firmeza y mejorara cicatrices o pieles dañadas. ¡Un tratamiento de lo más completo! Aunque los resultados suelen ser muy buenos parece que no han sido suficientes para Efrén, quien finalmente se ha decantado por el bótox.