Fani Carbajo ha pasado varias veces por quirófano y ha visitado diferentes clínicas de medicina estética para modificar o cambiar su rostro a través de algún que otro retoque. Hace ya algún tiempo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ vivió un auténtico desastre estético al infiltrarse ácido hialurónico en los labios… sin embargo, y aunque al principio no se atrevía a volver a tocar su boca finalmente ha terminado decidiéndose y sometiéndose a un nuevo aumento de labios. No solo eso, ¡se ha realizado también una rinomodelación!
"Ya sabéis que hace dos años me sometí a un aumento de labios y acabé llorando... fatal. Bueno, pues después de darle muchas vueltas, me he atrevido", cuenta a través de sus redes sociales mientras redirige a sus seguidores su canal de mtmad, el lugar en el que ha querido compartir su cambio estético y el resultado de sus últimos retoques.
Contenta con el resultado de su aumento de labios, Fani ha decidido también cambiar el aspecto de su nariz sometiéndose a una rinomodelación. Aunque asustada por ser la primera vez que se realiza este retoque, la empresaria ha decidido confiar en las manos de los especialistas para conseguir mejorar su perfil. Por si fuera poco, Fani también se ha aplicado algo de bótox en el tercio superior de su cara para eliminar las pequeñas arruguitas que ya empiezan a acentuarse en su frente.
Su hijo Emilio ha sido uno de los primeros en ver la nueva cara de 'mamá' y Fani no ha dudado en compartir cuál ha sido la reacción de este al verla llegar de la clínica.
Después del horror que vivió hace unos años, Fani era bastante reacia a realizarse cualquier tipo de retoque en el rostro. De hecho, ha ido con bastante miedo a la clínica, donde la dueña de la misma (una buena amiga suya), ha logrado convenciéndola para que se realice varios tratamientos.
De ahí el motivo de sus nervios al verse en el espejo y el miedo que tenía a los resultados definitivos de estos tratamientos medicoestéticos, pues la última vez salió de la clínica contenta y tras verse en el espejo al día siguiente tuvo que volver suplicando que le aplicasen hialuronidasa para revertir el efecto del relleno que le acababan de infiltrar.