Laura Matamoros, preocupada por su salud: "Me dan pinchazos muy intensos en el vientre"
La ganadora de 'GH VIP' lleva varias semanas sufriendo intensos dolores y pinchazos
La hija de Kiko Matamoros cree que podría padecer dispepsia funcional
La madrileña de 29 años ha enseñado lo mucho que se le inflama el abdomen
Laura Matamoros está seriamente preocupada por su salud. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado los síntomas que últimamente presenta su cuerpo y que parecen indicar que algo no va bien en su organismo. Además, la influencer lleva un tiempo sintiendo fuertes dolores y pinchazos.
Ahora que está entrenando más intenso que nunca, y con unos hábitos de lo más saludables, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores no consigue entender qué está pasando con su cuerpo. Desde hace algunos días, la madre de dos hijos cuenta que está sufriendo una serie de alteraciones en su organismo que la tienen desesperada.
MÁS
Según explica, de un momento para otro, su barriga empieza a inflamarse hasta el punto de hacerle sentir "muy incómoda" y con una sensación de hinchazón y pesadez constante. "Llevo así un par de semanas, con dolores abdominales. Me hincho, estoy incomodísima y me dan pinchazos muy intensos en la parte del vientre", ha reconocido la joven, que no puede creerse lo mucho que puede llegar a hincharse. "Me deja alucinada", expresa.
Tal es la preocupación que tiene de pensar que podría estarle pasando algo, que la hija del colaborador de 'Sálvame' ha recurrido a Internet para encontrar posibles diagnósticos y descartar otro tipo de enfermedades. Sin embargo, estas búsquedas online están siendo contraproducentes para ella y le están llegando a afectar a nivel psicológico.
Y es que la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que es hipocondríaca. "Os voy a confesar mi hipocondría con la salud y cuando me pasa algo", ha expresado la joven de 29 años hablando de este trastorno psiquiátrico, que se ha intensificado en las nuevas generaciones debido al uso de las tecnologías. Es, lo que se conoce, como hipocondría digital, que afecta hasta un 70% de los españoles, según los estudios.
Qué es la dispepsia funcional: el problema que podría tener Laura Matamoros
Después de descartar que esta inflamación pueda ser motivo de un tercer embarazo, Laura Matamoros ha explicado qué ha sido lo que ha encontrado en Internet y que más se asemeja a la sintomatología que ella está sufriendo: la dispepsia funcional.
Se trata de un término que responde a los signos y síntomas recurrentes de indigestión que no tienen una causa determinada. Según explican en la página web especializada, 'Mayo Clinic', se trata de un dolor de estómago no ulceroso común en la sociedad y que, aunque puede prolongarse en el tiempo, suele presentarse de forma intermitente.
Pero este no ha sido la única posible respuesta que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha encontrado en la web. Por eso, consciente de lo negativo y peligroso que pueden llegar a ser este tipo de autodiagnósticos, Laura Matamoros ha pedido una cita con un digestivo que ponga fin a estos fuertes dolores y pinchazos intensos en la zona abdominal.