Yoli no ha podido evitar romper a llorar al hablar de la situación que atraviesa. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' ha explicado, sollozando y entre lágrimas, el motivo de las complicaciones al someterse a una abdominoplastia. Aunque la recuperación parece ir siguiendo su curso, la de Albacete está en un momento muy delicado a nivel anímico, pues verse en este estado le ha dejado completamente hundida.
Están siendo días muy difíciles para Yoli, que, aunque no se arrepiente de su decisión de someterse a este cirugía de estética para eliminar la grasa de su abdomen, sí considera que "debería haber pensado más las cosas". Y es que, de solo pensar que podría haberle llegado a pasar algo tras su paso por quirófano, la influencer se convierte en un mar de lágrimas.
Además, la que fuera pareja de Jonathan Pérez esperaba recuperarse mucho más rápido. Igual que con su operación de aumento de pecho. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La que fuera concursante de 'Gran Hermano', a través de su canal de mtmad, ha explicado la razón por la que se han dado estas complicaciones en su operación y por qué su postoperatorio está siendo más complicado de lo esperado.
Tal y como se la puede ver en las imágenes, Yoli está prácticamente inmóvil, pues tiene que llevar consigo los drenajes. "Es un asco", ha reconocido la madre de dos hijas, que se siente profundamente agradecida de lo mucho que le está cuidando Jorge, su actual pareja, y padre de su segunda hija. "Cada día que pasa le quiero más", ha confesado la exconcursante de 'GH', que no ha podido evitar llorar desconsoladamente al hablar del papel que está desempeñando su marido en este difícil proceso.
Después de dejar muy preocupados a su legión de seguidores al anunciar que su abdominoplastia (que consiste en extirpación del exceso de piel y la grasa abdominal para corregir la flaccidez muscular) no había salido como los médicos esperaban, Yoli ha reaparecido para explicar con todo lujo de detalles qué es lo que ha pasado y por qué está sufriendo estas complicaciones en el postoperatorio.
Una cirugía que, a pesar de que le ha llevado a este punto de desesperación al verse completamente incapacitada, y llegando a imaginar lo que sucedería en caso de pasarle algo, tiene muy ilusionada a la exconcursante de 'Gran Hermano'. Según explica en este mismo vídeo, aunque todavía tiene "el cuerpo dolorido" y repleto de moratones, ya ha podido ver los primeros resultados y está encantada.