Rocío Flores enseña su último capricho en decoración para su dormitorio: "Lo pedí hace dos meses"
La exconcursante de 'Supervivientes' presume de nuevas adquisiciones para su dormitorio
Rocío Flores ha comprado dos elementos decorativos que le dan un toque de lo más sofisticado a su cuarto
Rocío Flores no puede estar más contenta porque ya tiene en su dormitorio su último capricho en decoración. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva un tiempo detrás de dos muebles de diseño con los que dar un toque de elegancia y sofisticación a su cuarto. Y, después de una larga espera, la influencer ha enseñado sus nuevas adquisiciones de lo más orgullosa.
En anteriores ocasiones hemos podido comprobar a través de sus redes que a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le gusta dar su toque personal en los sitios en los que está. Se ve en su famosa pieza con forma de calavera integrada en la armonía de su cuarto o en la colección de budas que custodiaban la terraza de su anterior casa junto a Manuel Bedmar.
MÁS
"Lo pedí hace dos meses", ha contado a sus fans y de ahí que haya hecho toda una fiesta la exconcursante de 'Supervivientes' cuando ha visto su nuevo cabecero de la cama instalado y las dos mesillas de noche que ha elegido para acompañar a este exclusivo mueble.
Lo último en decoración que ha adquirido es el complemento perfecto para dar un aire de lo más elegante a su dormitorio al contar con una estructura de madera tamizada y acolchada con cuadrantes con capitoné. Tras muchas dudas, tal como ha revelado a sus seguidores, Rocío Flores se decantó por el color blanco y ahora resulta su mejor apoyo para leer o ver la televisión en su cuarto.
Y esta no ha sido la única inversión que ha hecho para esta habitación la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La influencer no ha dado el precio exacto, pero sí que ha remitido a la página web en la que lo ha comprado y su precio es de 158 euros. Un complemento que ha venido acompañado por dos mesillas de noche de estilo escandinavo.
Lo que ha querido la exconcursante de 'Supervivientes' es jugar con los colores a través de un mueble que ofrece gran capacidad de almacenaje y cuyas patas nórdicas de color marrón imitan a la madera para dar ese aire tan acogedor que ella buscaba. "Me he llevado una grata sorpresa", ha declarado emocionada al ver sus últimas adquisiciones para su cuarto.
Rocío Flores y la parte favorita de su casa: el dormitorio
Rocío Flores ha abierto en numerosas ocasiones las puertas de su casa con Manuel Bedmar en Málaga para conocer sus rincones más desconocidos.
Gracias a ello hemos podido comprobar que ama la decoración y tiene un particular gusto a la hora de escoger sus muebles. Una residencia que cuenta con una espectacular terraza hasta su dormitorio. Sin embargo, la joya de la corona para ella es su habitación que antes se resistía a mostrar y ahora presume de ella de lo más orgullosa.