Ivonne Reyes confiesa estar recibiendo protección policial por las presuntas amenazas continuadas de Pepe Navarro. La modelo venezolana asegura estar siendo asistida como víctima de violencia de género, algo que jamás llegó a imaginar y que se produce después de años recibiendo “maltrato psicológico continuado” por parte del padre de su hijo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ Alejandro Reyes.
A través de una desgarradora entrevista concedida en el último número de la revista ‘Lecturas’, Ivonne habla como nunca de su situación actual. Desde hace unos meses, la modelo cuenta con protección policial y recibe atención psicológica por especialistas en violencia de género.
“Nunca había pensado que yo era víctima de violencia de género, no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado. Me cuesta, no es fácil verbalizarlo", cuenta a la citada publicación.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años enfrentados. El presentador jamás ha reconocido a su hijo como legítimo, a pesar de que una sentencia del Tribunal Supremo le asignase la paternidad del joven empresario en el año 2012.
Las cosas entre ellos se pusieron mucho más tensas hace aproximadamente un año, durante una de las visitas de la modelo al plató de ‘Viva la vida’. El presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi reaccionaba a su intervención y no dudaba entrar en directo, cargando duramente contra ella.
Tras la furia del presentador, de la que pudieron ser testigos los espectadores del programa en pleno directo, Ivonne decidió emprender de nuevo acciones legales contra el que fuera su pareja.
Cuando se vieron las caras en los juzgados, Ivonne sufrió un ataque de ansiedad. Una situación que la psicóloga forense valoró, entendiendo que entre ella y su ex había algo más que una fuerte discusión y una denuncia por vejaciones en público. "Me impresionó. Empecé a ver que algo más pasaba. Después de ese día, me valoró la psicóloga forense", cuenta entre las páginas de la citada revista.
Fue en ese momento donde empezó el largo proceso como víctima de violencia contra la mujer. Este mismo lunes, ambos volvían a verse las caras en los juzgados.