Desde que Shakira revolucionase todas las plataformas musicales tras su último lanzamiento con Bizarrap (Session #53) la guerra entre la cantante y Gerard Piqué a base de indirectas ha pasado a ser un asunto público. Ahora ha sido Fani Carbajo la que ha manifestado su apoyo al futbolista al ponerse en su piel y vivir cierta similitud en su caso.
Tras haberle sido infiel a Christofer, retomar su relación y hasta pasar después por el altar, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sabe lo que es estar en esa posición y a todo lo que se está enfrentando Gerard Piqué desde que saliera su idilio con Clara Chía. La suya ha sido una reacción clara de apoyo al futbolista y en la que ha dado un toque de atención a la cantante colombiana.
"Yo soy de Piqué. Todo pasa por algo", ha respondido sincera a los periodistas de Europa Press, cuando le han dicho si tiene clara su postura en esta guerra tan mediática.
En base a su experiencia y en haberse sentido juzgada en su día como el futbolista, Fani Carbajo ha declarado rotunda que "la gente no sabe lo que hay detrás" para poner en un contexto todo lo que a la expareja le ha pasado.
Después de vivir su particular situación en la que también estuvo en boca de todos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de acercar posturas con Christofer Guzmán tras anunciar su ruptura. Algo que no está resultando tan satisfactorio como la influencer desearía dado que ella misma ha dejado caer que San Valentín lo han pasado separados y eso que esa fecha tan señalada coincide con el cumpleaños del que hasta hace poco era su marido.
Además, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha declarado recientemente en su canal de mtmad que está recibiendo amenazas por parte de la familia paterna de su hijo y ya no se va a callar más, aunque eso dificulte un acercamiento con la persona con la que hasta ahora ha compartido su vida.