Adara Molinero confiesa estar "enamorada" de su nueva casa, un piso de 100 metros cuadrados situado en Madrid que ha reformado por completo para convertirlo en su hogar y en el de su único hijo en común con Hugo Sierra, Martín. La ganadora de 'GH VIP' ha querido compartir su ilusión con su legión de seguidores y ha compartido en Instagram un 'house tour' completo de la vivienda, en la que ya está completamente instalada.
Tras meses de reforma para conseguir los mejores acabados y una exhaustiva búsqueda del mobiliario perfecto, la influencer madrileña ha conseguido darle forma a la casa de sus sueños, pues es espaciosa, luminosa, cuenta con un vestidor enorme, cocina americana, un salón con mucho espacio de almacenamiento, dos baños y dos habitaciones, la suya y la de Martín.
La vivienda es de estilo clásico, como ella misma explica en el vídeo, en el que se puede ver que el recibidor es muy espacioso y está conectado al salón que, a su vez, está unido a la cocina, una modificación que Adara introdujo para poder convertir esa zona "el centro de actividad de la casa". La decoración es minimalista, predominan los colores claros y neutros y el suelo es principalmente parqué de estilo laminado, mientras que las paredes son blancas.
La cocina americana es muy funcional, con mucho espacio de almacenamiento y con una vitrocerámica invisible, igual que la que tiene Noemí Salazar en su casa. El vestidor es muy grande, pues se trata de la tercera habitación de la casa, que Adara reformó para convertirlo en la zona en la que guarda toda su ropa: al principio, pensó en conectarlo con su habitación, pero finalmente se ha quedado como un espacio independiente.
Cuenta con grandes armarios con las puertas transparentes para ver de un solo vistazo todo lo que hay dentro de ellos, una cómoda con varios cajones, un sillón y un espejo enorme. Es una de las estancias favoritas de la dueña de la casa, que no descarta unirla a su otra habitación preferida: su dormitorio, que ha definido como su "lugar de paz". También en tonos neutros, cuenta con dos elementos decorativos que son la "debilidad" de Adara: el papel de rayas y el cabecero azul.
El baño principal es "una maravilla" en palabras de la influencer, que ha decidido utilizar madera en el mueble de los lavados para evitar que resultase "muy frío" a la vista por los tonos blancos y negros del mobiliario principal. Encima del váter, ha ubicado un cuadro que le encanta y que hace que ese sea su rincón favorito de esta estancia.
La concursante de 'Secret Story' ha explicado que la única habitación que rompe con la dinámica del resto del hogar es la de su hijo, en la que el blanco convive con el azul para hacer de este cuarto una zona "especial, elegante e infantil". "El baño de Martín queríamos que fuera infantil, pero actual y está hecho de tal forma que con los colores se puede ir adaptando a su edad", ha comentado la hija de Elena Rodríguez, mostrando que el aseo del niño cuenta con una ducha con azulejos de color azul, una toalla con dibujitos y un taburete para que pueda llegar al lavabo sin ayuda.
Sus seguidores se han mostrado igual de enamorados que ella con la decoración de su nueva casa y le han dicho que les encanta verla tan feliz en su nuevo hogar. Su amigo Miguel Frigenti le ha dicho en la zona de comentarios de la publicación que le encanta su piso, mientras que Anabel Pantoja le ha dicho que tiene una casa "preciosa".