Con la naturalidad y el humor que le caracterizan, Marta Peñate ha hecho "su confesión de hoy". Según ha contado en su perfil oficial de Instagram, ha acudido a una clínica de estética para ponerse botox en el rostro. Algo que no hacía desde hacía año y medio y que ya estaba empezando a notar. Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que, de tanto en cuanto, tiene que hacerse este tipo de infiltraciones de ácido hialurónico.
Siempre ha sido una abanderada de la medicina estética. Y más cuando a veces le ayudan a una a verse bien y a sentirse mejor consigo. Así es como ella entiende el mundo de los retoques estéticos, cada vez más común entre las vips y el mundo televisivo en el que ella se mueve.
Esta visita a su clínica de estética de confianza había estado posponiéndola desde hace algunos meses, hasta que ya ha visto que su piel 'pedía a gritos' una serie de cuidados. Según ha informado, este tipo de infiltraciones de ácido hialurónico debe hacerse "cada seis meses", pero ella, pro unas o por otras, termina retrasando su cita.
Aunque reconoce que no es una obsesionada de los retoques, la colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones' ha explicado que, por su forma de expresarse, no le queda otro que de vez en cuando volver a estirar su piel a base de inyecciones de toxina botulínica. "No soy una obsesionada, pero sí es cierto que soy una persona muy expresiva y ya lo estaba notando un poquito. Así que, pues eso, confesiones de hoy", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.
Pero, además de infiltrarse botox en zonas estratégicas de su rostro, - especialmente, en aquellas en las que empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión-, la que participara en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Lester Luque ha aprovechado para hacerse una limpieza de cutis.
Una cita 'beauty' que la canaria ha disfrutado en compañía de su pareja, Tony Spina, a quién también 'ha obligado' a hacerse esta limpieza facial en profundidad. "No sabe lo que es una limpieza de cutis, es su primera vez", ha contado en clave de humor Marta Peñate, que ha exprimido al máximo su visita a la clínica de estética con este combo: botox para rellenar el rostro y tratamiento para la renovación de la dermis.