Marta Peñate se ha sentado frente a la cámara para sincerarse y abrirse en su canal de mtmad, ‘Los estados de Marta’, sobre un tema que lleva preocupándole mucho tiempo. La exconcursante de ‘Supervivientes’ hace un tiempo que ha dejado claro sus intenciones de ser madre junto a Tony Spina, pero tras acudir al médico y conocer el diagnóstico médico de sus problemas, Marta se ha encontrado con una dura noticia.
La influencer se ha abierto y ha expresado el drama que ha supuesto para ella todo este asunto del embarazo. Ha explicado cómo ha llegado a estar muy angustiada y las sensaciones que ha tenido tras acudir al ginecólogo y descubrir una anomalía congénita en su útero. Su sueño de ser madre se está viendo afectado por este problema y y Marta ha querido explicar a sus seguidores todo lo que le han dicho tras esta cita.
Además de explicar cómo se han tomado la noticia Tony y ella y cómo han decidido afrontarla, ha contado cuáles han sido los resultados de todas las analíticas que se ha hecho. Marta Peñate ha detallado también todas las dificultades y desventajas que se encuentra por la anomalía que presenta su útero.
La exconcursante de 'Supervivientes' reconoce que ha nacido con un tabique que divide la vagina en dos y cómo esto está afectando a día de hoy en sus intentos por quedarse embarazada. Ha revelado las recomendaciones que le ha hecho su ginecólogo y lo que piensa hacer a partir de ahora.
A pesar de estar muy afectada por este problema por el que está pasando, Marta Peñate ha querido mostrarse fuerte y visibilizar este tema para todas aquellas personas que están pasando por una situación parecida. Ha escogido un camino a seguir y ha dicho estar con mejores ánimos y con una actitud positiva ante todo lo que le viene.