Fabio Colloricchio se tatúa el nombre de Violeta Mangriñán y ella se emociona al verlo
El finalista de 'Supervivientes' se ha tatuado el nombre completo de Violeta Mangriñán
La extronista de 'MyHyV' se ha quedado sin palabras al ver el romántico gesto del argentino
No es el primer tatuaje que une a Violeta y a Fabio, que se hicieron el mismo tattoo tras su paso por Honduras
Fabio Colloricchio ha tenido el acto de amor más romántico que le hemos visto hasta la fecha. El que fuera finalista de su edición de 'Supervivientes' ha acudido a un estudio de tatuajes para tatuarse el nombre de Violeta Mangriñán, completo, apellido incluido. Un precioso gesto que ha conseguido emocionar a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se declara más enamorada que nunca.
MÁS
Precisamente hoy, hace justo un año, Violeta y Fabio hacían pública la mejor de las noticias: estaban esperando un bebé. Ahora, con la llegada de la pequeña Gala a sus vidas, la pareja que se conociera en 'Supervivientes' atraviesa una de las etapas más bonitas de su vida. Si no la más.
Tanto es así, que el argentino no ha dudado ni tan siquiera un segundo al hacer por ella el acto más bonito que se le ha ocurrido: tatuarse su nombre y apellido rodeando uno de sus tobillos. Un precioso gesto que ha dejado sin palabras a la propia Violeta, que no ha tardado en presumir de este acto de su chico, que ha demostrado estar locamente enamorado de ella.
"Fabio ha llegado hoy con mi nombre completo tatuado en su pierna. Podrá sonar friki, pero me ha parecido tan romántico...le ha faltado poner el DNI. Te amo, mi amor", ha dicho entre emocionada y todavía incrédula al ver su nombre grabado en la piel del cantante. "Te amo, bebé", ha escrito el reguetonero, que no es la primera vez que grita su amor por ella a los cuatro vientos.
Y es que, a provechando su carrera musical, el joven le ha dedicado versos del tipo: "Nadie se quiere tanto como tú y yo". En definitiva, que Violeta y Fabio con "incondicionales" el uno en la vida del otro. Y viceversa. Una historia de amor que comenzó en 'Supervivientes' y que, tras el nacimiento de la pequeña Gala, se ha convertido en algo mucho más intenso y preciado. A excepción, eso sí, de sus tan características discusiones y peleas. Típicas en toda pareja.
A pesar de lo romántico de este gesto, casi de película, este no es el primer tatuaje que une a Violeta Mangriñán y a Fabio Colloricchio. El primero de ellos se remonta al verano de 2019, cuando salieron de 'Supervivientes'. Aquella aventura les marcó tanto, que la pareja decidió tatuarse la misma palmera, incrustada en un corazón. Símbolo de su romance y de la experiencia que les vinculó para siempre.