Rocío Flores se defiende de las críticas por retocar sus fotos: "Soy bastante real y natural"

Rocío Flores ha recibido un aluvión de críticas en Instagram. La razón es que muchos usuarios de esta red social la acusan de abusar de los filtros y los retoques que le aplica a las fotos que comparte, promoviendo así una "imagen falsa" de belleza. La exconcursante de 'Supervivientes' es consciente de le hacen constantemente estas críticas y ha querido defenderse de ellas compartiendo un vídeo en sus stories, en el que asegura que lo hace porque quiere tener un perfil "profesional" y no porque tenga ningún complejo con su físico.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha explicado que la principal razón por la que retoca las fotos que comparte en Instagram es que quiere tener un perfil "profesional", ya que cuenta con 777.000 seguidores y hace campañas publicitarias con marcas muy diversas; pero que no se maquilla y usa filtros porque tenga "ningún problema" en mostrar su rostro al natural, poniendo como ejemplo el hecho de que se hace fotos en la calle con sus fans cuando no lleva apenas maquillaje.

"Yo he estado tres meses y pico en una isla, donde todo el mundo me ha visto recién levantada, sin ningún tipo de filtro y sin ningún tipo de maquillaje, es decir, si tuviese algún problema, no habría ido a un reality donde todo el mundo me ha visto así", ha continuado diciendo Rocío Flores, recordando que se expuso ante las cámaras sin poder usar nada de maquillaje en 'Supervivientes'.

"El que yo utilice algún tipo de edición en mis redes sociales no equivale a que yo tenga ningún tipo de problema en mostrar mi rostro ni que yo quiera enseñarle a mis seguidores algo que no soy", ha añadido la influencer, que ha asegurado que es "bastante real y natural", alegando que normalmente no se maquilla "como una puerta" para salir a la calle y que ha aparecido en programas de televisión como 'Ya son las ocho' sin haber pasado antes por las manos de un maquillador profesional.

"Sí que es cierto que a lo largo de mi vida he tenido complejos con mi físico y los he explicado, pero a día de hoy me siento súper bien", ha afirmado la que fuera colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', dejando claro que se sentía "igual de guapa con veinte kilos más" y que no ha ocultado en ningún momento que se ha hecho una lipoescultura y una mastopexia para remodelar su figura.