Lo prometía desde hacía unos días y lo ha cumplido finalmente. Rocío Flores se ha sometido a un cambio de look radical y, ¡lo ha hecho a ciegas! La exconcursante de 'Supervivientes' se ha arriesgado de verdad y con los ojos cerrados ha ido eligiendo el estilo que luce ahora su renovada melena. Todo un cambio que ha ido enseñando en sus redes y del que ha opinado después abiertamente.
La influencer ha dejado que el azar determine cómo va a ser ahora su cabello. Entre las opciones estaban cortarse las puntas o un bob mucho más radical, ponerse rubia casi platino o tirar más hacia morena. Y, de entre todo eso, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha sido consciente de nada porque ha hecho sus elecciones con los ojos tapados. De ahí su sorpresa cuando ha visto finalmente el resultado:
"Ya he salido y me encanta el resultado", han sido sus primeras palabras, aunque todavía ha habido que esperar un poco más para que el resto en las redes vieran su verdadero cambio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a su peluquero de confianza en busca de reparar su melena, pero acompañar este cuidado con una nueva imagen para estrenar también otra época.
En su caso, el color todavía más rubio ha cobrado un mayor protagonismo, aportando con esto más luz a su rostro y el cambio ha venido también acompañado de un corte de pelo. Por suerte, no ha sido la opción más extrema, pero desde luego que la influencer ha notado la diferencia. "No es mi mejor cara ni mi mejor día, pero me encanta mi nuevo pelo", ha explicado sobre su nuevo look.
Un paso más que demuestra que Rocío Flores apuesta por cuidarse ella misma desde que decidiese hacer un cambio radical en su vida. Su transformación física a partir de hacerse una liposucción ha dado sus frutos. La influencer luce cuerpazo y ha adquirido unos hábitos saludables que quiere seguir aumentando. De ahí que haya dicho recientemente que entre sus buenos propósitos para cumplir tiene planeado el ir a andar regularmente aprovechando el hermoso paseo marítimo de Málaga que tiene tan cerca y accesible.
Ahora después de haber pasado por la peluquería, Rocío Flores luce una renovada melena. Más rubia que nunca y con un corte favorecedor, la exconcursante de 'Supervivientes' está encantada y abierta a más cambios, aunque esta vez el azar haya decidido que no pase todavía a la fase de morena.