Fani Carbajo ha grabado en su canal, de mtmad ‘A pesar de todo’, una situación tensa que está viviendo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explotado con algo que lleva mucho tiempo aguantando. La influencer se ha puesto seria y ha destapado uno de los mayores problemas a los que se enfrenta ahora mismo: las amenazas que está recibiendo por parte de la familia paterna de su hijo Emilio.
Estefanía ha confesado estar cansada de guardar silencio. Por eso, ha decidido empezar a contar todo lo que en realidad está pasando y que le atormenta cada día. "Ya no me callo más", ha anunciado advirtiendo que han destapado la caja de pandora.
Fani Carbajo ha explicado que ha recibido numerosas amenazas por parte de la familia paterna de Emilio, su hijo. Después de ser insultada y condicionada, la influencer ya no quiere sentir más miedo ni presiones y por eso ha contado a cámara a qué se debe esta tensa situación. Delante de su hijo, les ha dedicado unas directas y claras palabras a la familia paterna de éste, poniendo todo encima de la mesa y dejando sus temores a un lado.
Ahora, la influencer ha dejado en manos de abogados el asunto y ha advertido a sus acosadores de que va a sacar todo a la luz muy pronto. Estefanía ha expresado lo cansada que está de esconderse y no poder mostrarse como ella es, además de revelar la injusta situación que le están haciendo pasar los familiares del padre de su hijo. Más fuerte y decidida que nunca, Fani Carbajo ha sacado sus cartas para jugarlas y tiene claro que va a ganar.