Yurena ha decidido poner a la venta una de las propiedades que tiene en Villarino de los Aires, el pueblo de su difunta madre. Esta pequeña localidad perteneciente a la provincia de Salamanca ha tenido siempre para la cantante – también conocida como Tamara y posteriormente Ámbar – un significado muy especial, pues para ella, Margarita Seisdedos lo era todo. Ahora, la exconcursante de 'GH Dúo' ha decidido desprenderse de una parte de su vida sacando al mercado lo que para muchos podría ser una auténtica ganga.
La también exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido poner a la venta un edificio completo de tres plantas en un conocido portal inmobiliario. A través de sus redes sociales, Tamara/Ámbar/Yurena ha hecho publicidad de este anuncio; algo que podría dar una pista de la necesidad que tendría su propietario de vender cuanto antes este inmueble.
Por tan solo 29.000 euros, la ex de Juan Miguel promociona la venta de un “precioso edificio de tres plantas” ubicado en el pueblo de su madre. Este municipio de Castilla y León tiene una extensión de apenas 102 km2 y 764 habitantes, según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE).
La nacida en Barakaldo (Bilbao), aunque villarinense de corazón, ha pasado largas temporadas en este pequeño pueblo, cercano a la frontera con Portugal. Un lugar tranquilo en el que la artista ofrece la posibilidad de vivir en un bloque de tres pisos de 140 m² construidos y 120 m² útiles, 3 habitaciones, 3 baños, terraza y armarios empotrados.
Según el anuncio, el inmueble de segunda mano está en buen estado, aunque este solo muestra dos imágenes de la fachada.
María del Mar Cuena Seisdedos – verdadero nombre de la artista – no duda en venderlo aportando más detalles: “con terraza espectacular y vistas maravillosas”. Pero la falta de documentos gráficos o de un plano, nos ha llevado a preguntarnos cómo es en realidad por dentro este “precioso” edificio.
“Interesados, contactad por privado conmigo. Gracias”, dice su a través de su cuenta de Twitter. Dicho y hecho. Nuria Marín ha llamado en repetidas ocasiones a Yurena y le ha mandado también mensajes por Whatsapp para saber más sobre esta oportunidad inmobiliaria que ofrece a través de sus redes… aunque no ha obtenido respuesta.
El pueblo de su madre, a quien ella llama su ‘angelito de luz’ es muy especial para ella. Aquí siempre vuelve para recordar aquellos de su infancia en los que fue tan feliz.
“Aquellos maravillosos años donde todo era perfecto, donde todo era para mi felicidad junto a ella. Recuerdos que permanecen vivos en mi mente como si todo hubiera sucedido ayer mismo. El tiempo transcurre muy rápido”, decía tras visitar su pueblo poco después de la muerte de su madre, a quien tres años después de su fallecimiento continúa recordando con dolor.
“Qué duro es estar sin ti, y más duro aún saber que así será durante el resto de mi vida”, escribía el pasado mes de octubre a través de sus redes coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de Margarita Seisdedos.
José Ángel es el nombre de la persona encargada de gestionar la casa o chalet independiente en el portal inmobiliario en el que se anuncia. Y dado que Tamara no contesta los mensajes, no podemos afirmar si esta era o no la casa familiar en la que pasó aquellos mágicos momentos de su infancia en Villarino de los Aires, pueblo al que siempre le ha gustado volver.