Yoli sufre complicaciones tras someterse a una abdominoplastia: "Le han hecho una transfusión"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vivido una pesadilla tras someterse a una operación de estética y sufrir complicaciones

  • Jorge Moreno ha estado en todo momento acompañando a su mujer tras la operación

  • Yoli ha recibido una transfusión al tener anemia, la tensión baja y haber perdido mucha sangre durante la intervención

Yoli ha pasado por el quirófano para acabar con su mayor complejo, pero la experiencia no ha sido como la de otras veces. Tras anunciar por sorpresa que se iba a someter a una abdominoplastia, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha experimentado uno de los peores días de su vida. Tras la operación se han producido complicaciones y eso ha desatado los nervios de todos.

Lo que tanto Yoli como Jorge pensaban que sería una operación más y que por la tarde se encontraría ya perfectamente, no ha resultado de ningún modo a lo que la pareja se imaginaba. La exconcursante de 'GH' ha decidido dar un paso y superar una de sus mayores inseguridades: Yoli ha querido acabar con esa barriguita permanente que tiene y de la que dice que parece que está embarazada.

Por esta razón se ha trasladado a Madrid y ha programado una intervención a la que llegaba muy animada. Después de retocarse la cara, la influencer ha ido confiada, pero tras salir del quirófano ha comenzado para ella una pesadilla que ha desatado todas las alarmas.

Acompañada en todo momento por su marido, Jorge Moreno, que ha ido dando los detalles de todo, leste mismo ha sido el encargado de relatar todo lo que le ha ido pasando a la exconcursante de 'GH'. Al parecer, tal como ha contado Jorge, a Yoli ha sufrido una fuerte reacción por la anestesia y también tras la operación ha perdido mucha sangre.

Angustiado porque los medicamentos no le estaban haciendo ningún efecto y la influencer solo tiritaba en la cama mientras se quejaba de un fuerte dolor, los médicos han tenido que intervenir para tratar de que no empeorase la situación.

"La cosa no pinta bien. Veo que la medicación no hace efecto y está sufriendo", ha dicho Jorge Moreno acerca de las primeras horas después de la operación que no se las esperaban desde luego así. La propia Yoli ha tratado de recomponerse y ha hablado a la cámara haciendo un esfuerzo extra para contar que después de unas horas críticas ahora le van a poner una transfusión porque después de la intervención tiene anemia y la tensión muy baja. Un postoperatorio muy complicado del que van a seguir dando poco a poco más detalles en su canal de mtmad.