Yoli ha reconocido que ahora mismo atraviesa una etapa muy complicada. Un momento familiar marcado por las constantes enfermedades. La última en 'caer' ha sido Valeria, su hija en común con Jonathan Pérez, que tuvo que ser hospitalizada hace unos días. Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado el motivo de este ingreso de la pequeña de siete años.
"No levanto cabeza", comienza diciendo Yoli en este capítulo de mtmad que ha hecho en forma de agradecimiento por las inumerables muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que hiciera público el delicado estado de salud de su hija mayor, que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital con uno intensos y constantes dolores en el abdomen.
Tal y como ella misma explicó en su perfil oficial de Instagram, el primer diagnóstico médico apuntaba a un principio de apendicitis. Algo que finalmente terminó por descartarse. Ahora, más tranquila al ver cómo su pequeña se va recuperando favorablemente gracias a los medicamentos que está tomando, la que fuera concursante de 'GH' ha explicado exactamente a qué se debió esta hospitalización que le tuvo en vilo.
A ella, y al resto de familia. "Estuvimos todos", ha reconocido la influencer de Albacete, que se ha mostrado muy agradecida con su ex y con su actual pareja. "Jonathan y Marta son un gran apoyo", ha confesado la que fuera finalista de su edición de 'Gran Hermano', que ha dado todos los detalles de las largas horas que pasaron en urgencias, al tanto de cualquier novedad en el estado de salud de la pequeña Valeria.
Un susto terrible que ha dejado a Yoli completamente "colapsada". Aunque está muy agradecida con la rápida mejoría de su hija en común con Jonathan, la también 'youtuber' no ha podido evitar que toda esta situación le haya terminado pasando factura. Y es que, según cuenta, desde que la pequeña Jimena (fruto de su relación actual con Jorge) empezara el colegio infantil, han ido enfermando todos, uno tras otro, siendo Valeria la más perjudicada, ingresando en el hospital.