Sandra Férriz y Darío Selles esperan su primer hijo: todos los detalles de su 'inesperada' paternidad
La pareja de 'La isla de las tentaciones' comparte todos los detalles del embarazo
Sandra Férriz y Darío Selles anuncian que esperan su primer hijo
Sandra Férriz aterriza en mtmad y lo hace por todo lo alto. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene muchas cosas que contar y aprovecha el primer episodio de su nuevo canal, 'Inesperado', para contar un bombazo. ¡Darío Selles y ella van a ser papás! Sandra está embarazada de su primer hijo y ninguno de los dos puede ocultar la emoción.
La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores esta inesperada noticia. No lo buscaban, y aunque ahora lo esperan con mucha ilusión, no han dudado en compartir cómo fueron esas primeras emociones y sensaciones tras conocer la noticia. “Nos costó asimilarlo”, cuentan sinceros mientras hablan de todas las opciones que se plantearon.
MÁS
Darío Sellés y Sandra Férriz se lanzan mutuos reproches por las cosas que odian el uno del otro
Sandra Férriz se sincera sobre el resultado de su rinoplastia tras las críticas: "Tengo una lucha interna"
Sandra Férriz y Darío Sellés se besan en una discoteca y se disparan los rumores de reconciliación
Sandra y Darío han estado guardando en secreto la noticia de que van a ser padres durante semanas. Ahora, la hacen pública a través del nuevo canal de la de Alicante en la plataforma de vídeo, donde no han dudado en compartir todos los detalles del embarazo.
Desde cómo descubrieron que Sandra estaba embarazada, pasando por las primeras ecografías del bebé a las reacciones de sus familiares al enterarse de que un ‘mini Darío’ (o una mini Sandra, aún es pronto para saber qué están esperando) está de camino.
Si todo sale según lo previsto, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de septiembre. Un momento que Sandra y Darío esperan con muchísimas ganas, pues están deseando poder tener entre sus brazos al bebé que está en camino.
La relación de Sandra y Darío ha estado llena de altibajos. Tras varias crisis, rupturas y reconciliaciones, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tanto es así que han decidido lanzarse a la aventura de ser padres juntos y muy pronto podrán poner el broche de oro a su historia con la llegada del bebé que esperan.