Lucía Sánchez hace tres meses que ha dado a luz a su hija Mía. Los bebés crecen a pasos agigantados y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se está dando cuenta de eso. Ha querido compartir en su canal de mtmad, ‘Para mí’ todas las cosas que va notando que han cambiado con respecto su pequeña y ha presumido de lo mucho que ha crecido, poniendo especial énfasis a la hora de sacarle parecidos.
La que fuera pareja de Manu González en ‘LIDLT’ ha explicado lo cansada que está estas semanas debido a la cantidad de trabajo que ha tenido y que se han juntado con su maternidad. Sin embargo, ese cansancio no le quita la sonrisa de la cara cada vez que ve a Mía. La gaditana ha confirmado que la niña se parece a Isaac pero que, sin duda, tiene algunos gestos suyos.
Dejando de lado el físico, Lucía ha explicado cómo es el carácter de Mía y, por el momento, la influencer tiene claro que es una mezcla entre padre y madre, tierna, pero con mucho genio. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado también una extraña faceta de su pequeña que no sabe de dónde le viene.
Al ritmo de crecimiento que lleva la pequeña Mía, pronto sabremos a quién se parece realmente aunque su madre lo tenga ya muy claro, tal como ha explicado con detalle:
Aunque Lucía Sánchez está atravesando una etapa muy feliz en sus primeros meses de maternidad y está contenta con su hija, también ha enseñado la otra cara de la moneda y ha confesado estar realmente cansada. Ha explicado a sus seguidores los lados negativos que tiene la maternidad y que, sin la ayuda de su madre, no sería capaz de sacar todo adelante. Su nueva marca, los debates, el cuidado de su perro y de la casa… Tareas cotidianas que, con la maternidad, se le están haciendo cuesta arriba.