Lucía Sánchez ha hablado de su actual relación con Isaac Torres. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha entrado de manera directa para responder a lo que se ha dicho en los últimos días tras salir a la luz las pruebas que apuntaban a una reconciliación sentimental.
Desde el nacimiento de su hija, la gaditana ha cambiado su forma de ver la vida y prefiere determinados temas no airearlos en público. Sin embargo, se ha visto forzada por la situación a grabar un vídeo en su canal de mtmad para contestar a La Cuernis (usuaria que saca a la luz los salseos de los personajes de Telecinco) y, de paso, también al padre de Mía. "Me he mordido mucho la lengua", ha asegurado Lucía antes de dar las explicaciones que ha creído convenientes.
Después de que La Cuernis haya hecho públicas fotografías en las que se veía a la pareja de 'LIDLT' paseando juntos por Cádiz junto a su hija en común y disfrutando también de escapadas románticas los dos solos, Lucía Sánchez ha despejado todas las dudas sobre su relación actual.
Para zanjar el tema, la gaditana se ha mostrado más clara que nunca e incluso ha compartido con sus seguidores un complicado episodio que vivió junto a Isaac Torres por otras informaciones que salieron anteriormente. De ahí que haya querido entrar ella directamente para resolver todas las dudas y explicar en qué punto exactamente está su relación actual con Lobo.
Su particular historia de idas y venidas en la que se han convertido en padres en medio de las polémicas ha hecho que se cuestione en repetidas ocasiones la relación de Isaac Torres y de Lucía Sánchez. Lo cierto es que la pareja se muestra cómplice en las redes, tal como se ha podido ver después del cambio de look radical que se ha hecho la gaditana y del que ha reaccionado el padre de Mía.
Una esperadas palabras que demuestran que Lucía Sánchez tiene ahora más claro que nunca lo que quiere y que está dispuesta a callar las bocas de todos: "Han pasado muchas cosas", ha insistido que, ha aclarado en este momento para que se entienda en qué punto está la relación con el padre de su hija.